Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosita Vine Modificado hace 10 años
1
Laboratorio de programación III
2
Tabla Jugador: guarda un jugador por partida en la que está presente.
3
Tabla Partida: guarda una partida en la base de datos y su identificador es la fecha por si hay una coincidencia en los nombres.
4
Tabla PartidaJugador : relaciona las partidas con sus jugadores.
5
Arquitectura cliente servidor: Cliente: interfaz gráfico. Servidor: gestión del juego.
7
Controlador Principal Cliente Hilo Lector Cliente cliente cp cliente hlc Cliente:
8
Carta Cliente Mesa Cliente Ventana Interna cartaJugador1 cartaJugador2 mesa Carta1 Carta2 Carta3 Carta4 Carta5 Cliente:
9
Estrategia Carta Boca Arriba Carta Boca Abajo Carta Elegida Carta No Visible
11
Servidor: Servidor Data Base Connection Hilo Peticiones Hilo Respuesta Jugador Juego conexión jugadores juego servidor hp servidor hr hp
12
Cliente / Servidor:
13
Cliente Hilo Lector Cliente Cliente:
14
cliente Servidor socket jugador Hilo respuesta Hilo peticiones new Servidor:
15
Mensajes: crearPestaña@1@cristina cambiarTurno@Partida 1@marcos
16
Parser: crearPestaña@1@pepe String []: crearPestaña1pepe
17
Al iniciar la aplicación mostramos la ip.
18
Introducimos la ip: pokerCliente.properties
19
Partidas disponibles:
20
Realizado por: Cristina Mosquera Marcos Zamarreño
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.