La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ing. Del software III 09-10. No se ha podido completar la funcionalidad completa de las aplicaciones para el maître y para el jefe de cocina, por falta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ing. Del software III 09-10. No se ha podido completar la funcionalidad completa de las aplicaciones para el maître y para el jefe de cocina, por falta."— Transcripción de la presentación:

1 Ing. Del software III 09-10

2 No se ha podido completar la funcionalidad completa de las aplicaciones para el maître y para el jefe de cocina, por falta de tiempo. No se dispone de teclado virtual. Interfaz de jefe de cocina: no hay un funcionamiento correcto en la opción de modificar las secciones.

3 Interfaz maître: Existen ciertas opciones en las que no se realiza de forma correcta las actualizaciones en la interfaz de los cambios realizados. En la interfaz de jefe de cocina se han realizado pruebas de funcionalidad, pero no en profundidad y para la interfaz de maître, se han realizado también pruebas de funcionalidad, pero en menor cantidad.

4 Gestión de documentos y versiones con TortoiseSVN. Utilización adicional de DropBox. Repositorio creado en GoogleCode. Almacén para códigos, y copias de seguridad. Comunicación entre miembros del grupo mediante Mensajería instantánea (messenger) o utilización de un foro personalizado.

5 Gestión de la base de datos con XAMPP GanttProject para la creación de diagramas Gantt y planificación de tareas. Enterprise Arquitech para la creación de diagramas. Casos de uso, clases de diseño, etc. Escritura de código mediante NeatBeans. Para la creación de interfaces nos valdremos también del NeatBeans, junto con otras herramientas como Paint,Photoshop y Gimp.

6 Subdivisión de las tareas en otras más simples. En caso de fallo, el impacto sobre el proyecto será mínimo. Cada miembro del grupo posee una copia de seguridad local de cada uno de sus trabajos. Conjunto de copias locales a cargo de cada jefe de grupo. Utilización del repositorio como almacén de copias de seguridad.

7 Arquitectura MVC. Desacoplar la parte interna de la aplicación de las interfaces. Modelo: responsable del conocimiento del dominio. Representado a través de un conjunto de clases. Vista: muestra los objetos del dominio a través de interfaces (amigables).

8 Controlador:secuencia de interacciones del usuario. Internamente se observará con múltiples gestores integrados Arquitectura cliente-servidor para facilitar la comunicación entre los subsistemas. ¿¿ Fomenta la interoperabilidad, y facilita la escalabilidad del sistema ??

9 Bloqueo de la Base de datos para garantizar la exclusión mutua. Al comienzo de la aplicación se almacena a nivel local, la información de la base de datos. Cada vez que se realice una operación con la base de datos, se realizará una comprobación entre la copia local y la base de datos.

10 En caso de desconexión del servidor, el usuario que pretenda realizar cambios o peticiones en la Base de Datos recibirá un mensaje sobre el problema.


Descargar ppt "Ing. Del software III 09-10. No se ha podido completar la funcionalidad completa de las aplicaciones para el maître y para el jefe de cocina, por falta."

Presentaciones similares


Anuncios Google