La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yahoo! Hecho por: Borja Pérez panadero Curso: 1º bachillerato B

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yahoo! Hecho por: Borja Pérez panadero Curso: 1º bachillerato B"— Transcripción de la presentación:

1 Yahoo! Hecho por: Borja Pérez panadero Curso: 1º bachillerato B
Profesor: Kike vargas

2 Aviso Aviso de que no haya ningún dormido durante mi presentación

3 Introducción Voy a hablar sobre yahoo, las aplicaciones que tiene yahoo, compra de parte de Microsoft, un acuerdo con Google

4 ¿Qué es yahoo!? Yahoo! Inc. Es una empresa global de medios con sede en estados unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". El eslogan de yahoo es "do you yahoo?" (¿Tú yahoo?)

5 Yahoo Firefox Es un servicio práctico que es la última de Firefox (3.0.4). Para descargar hay clicar en en servicios prácticos en el primero solamente.

6 Conexión Wi-Fi de Nintendo I
Es el nombre de la conexión inalámbrica gratuita a Internet que Nintendo ofrece a los usuarios tanto de Nintendo DS y Wii.

7 Conexión Wi-Fi de Nintendo II
Se trata de un servicio GameSpy de IGN a través del cual, cualquier persona con una consola de Nintendo compatible y un punto de conexión inalámbrica podrá acceder a partidas multijugador, intercambio de datos, descarga de extras o demos. No hay que pagar ningún tipo de cuota por su utilización.

8 Historia de yahoo I Yahoo! Inicialmente recibió el nombre de "Jerry's Guide to the World Wide web", pero pronto se cambió su nombre a yahoo! Existen varias versiones sobre el origen del nombre yahoo!: La versión real que circula en el corporativo de yahoo! En Sunnyvale, California es que proviene del nombre de unos personajes del libro los viajes de Gulliver de Jonathan Swift, los Yahoos.

9 Historia de yahoo II La historia cuenta que en casa de David filo, co-fundador de yahoo!, El padre de éste llamaba a David y a Jerry "un par de Yahoos" por su naturaleza inquieta y éstos deciden usar el nombre yahoo! Para su portal. En el libro de Swift, un yahoo es una criatura salvaje, sucia y de costumbres desagradables, que se parece demasiado al ser humano. Otras versiones aseguran que yahoo! No es más que un acrónimo de "Yet Another Hierarchical Officious Oracle".

10 Historia de yahoo III Yahoo! Apareció por primera vez en el ordenador personal de Yang, "Akebono", mientras que el software y la base de datos en la máquina de filo, "Konishiki", nombres que provienen de luchadores de sumo, deporte del cual filo y Yang son fanáticos. Yahoo! Hizo su aparición pública en el mercado de valores de nueva York en el índice NASDAQ el 12 de abril de 1996, vendiendo 2,6 millones de acciones a 13 dólares cada una.

11 Historia de yahoo IV Conforme la popularidad de yahoo! Aumentaba, crecía la gama de servicios. Esto convirtió a yahoo! En "el único lugar donde alguien ha de ir para encontrar cualquier cosa que busque, comunicarse con cualquier persona o comprar lo que sea". Entre los servicios que hoy yahoo! Ofrece están yahoo! Correo, yahoo! Messenger, yahoo! Grupos, yahoo! Juegos, yahoo! Compras, yahoo! Subastas, etc.

12 Historia de yahoo V Yahoo! Ha empezado a hacer contratos estratégicos con empresas de telecomunicaciones y búsqueda local a nivel mundial, tales como British Telecom en el reino unido, Rogers Communications en Canadá, ideas interactivas (yahoo! Páginas útiles) en México y SBC Communications en Canadá. Su objetivo es hacer frente a sus competidores globales; Google, AOL, Terra, MSN y otros.

13 David filo David filo, nació en 1966 en Wisconsin, a los 6 años se trasladó a Moss Bluff, una urbanización a las afueras de Lake charles, Louisiana.

14 Jerry Yang Jerry Yang nació el 6 de noviembre de 1968 es un empresario estadounidense y el Co-fundador, CEO y director de Yahoo! Inc. Se estima que su fortuna actual es de $2,3 millones de dólares, situándose en la posición 524 de la lista de personas más ricas que elabora anualmente la revista Forbes.

15 Correo yahoo! Correo Yahoo! Es un servicio de webmail de Yahoo!. Es uno de los mayores proveedores de correo electrónico de Internet, sirviendo a millones de usuarios. Entre los mayores competidores de correo Yahoo! Destacan Windows Live Hotmail, Gmail y AIM mail.

16 Yahoo! Geocities I Yahoo! Geocities es un servicio gratuito de webhosting fundado por David Bohnett y John Rezner en 1994 como Beverly Hills Internet.

17 Yahoo! Geocities II En su primer diseño, los usuarios seleccionan una "ciudad" en la que poner su página web.

18 Paginas de cumpleaños Este Asistente de edición de Yahoo! le guiará a través de tres sencillos pasos, en los que invertirá entre cinco y diez minutos. La información que incluya en la invitación de la fiesta de cumpleaños depende exclusivamente de usted. Con el Asistente de edición de Yahoo! para la invitación a la fiesta de cumpleaños, podrá incluir, si lo desea, la siguiente información: un mensaje de invitación, la fecha y la hora de la fiesta, lugar en que se celebrará la fiesta y la información del RSVP (para la respuesta de los invitados). El Asistente de edición de Yahoo! para la invitación a la fiesta de cumpleaños también incluye un complemento de Yahoo! de direcciones interactivas que proporcionará a cada invitado recorridos y un mapa.

19 Pagina de fotografías Es un tipo de pagina web de geocities, que puede tener un contador. La información para esta pagina es tener cuatro fotos o mas y vocabulario. Son cinco pasos. Y al final se le pone un nombre de cualquier tipo.

20 Pagina de nacimiento Es un tipo de pagina web de yahoo! Geocities, que puede tener un contador. La información para esta pagina web es el nombre y la fotografía del bebé el tamaño, el peso y el color del pelo y de los ojos, lugar y fecha de nacimiento y el nombre, el correo-e de los padres. Y al final se le pone un un nombre de cualquiera.

21 Paginas de fiestas Es un tipo de pagina web de geocities, que puede tener un contador. Tienes que poner la información (un mensaje de invitación la fecha y la hora del acontecimiento, lugar en que se celebrará el acontecimiento, y la información del RSVP).

22 Paginas personales Es un tipo de pagina web de geocities, que puede tener un contador. Tienes que poner la información (su nombre, correo-e, usar una imagen, breve descripción (sobre ti mismo, tus aficiones e intereses), tus enlaces de Internet son cuatro, breve descripción sobre sus amigos y su familia, sus enlaces de Internet.

23 Relación de Yahoo Geocities y Word tipo I
Cuando guardas tienes que tener cuidado entre Microsoft Word y Pagina Web. Si Guardáis los documentos de la siguiente forma un nombre cualquiera.doc. Para cargar el documento hay que ir a la siguiente pagina web

24 Relación de Yahoo Geocities y Word tipo II
Cuando guardas tienes que tener cuidado entre Microsoft Word y Pagina Web. Si Guardáis los documentos de la siguiente forma un nombre cualquiera.html

25 Relación de yahoo geocities y Excel
Cuando guardas tienes que tener cuidado entre Microsoft Excel y Pagina Web. Si Guardáis los documentos de la siguiente forma un nombre cualquiera.xls

26 Relación de yahoo geocities y PowerPoint tipo I
Cuando guardas tienes que tener cuidado entre Microsoft PowerPoint y Pagina Web. Si Guardáis los documentos de la siguiente forma un nombre cualquiera.ppt

27 Relación de yahoo geocities y PowerPoint II
Cuando guardas tienes que tener cuidado entre Microsoft PowerPoint y Pagina Web. Si Guardáis los documentos de la siguiente forma un nombre cualquiera.pps.

28 Yahoo respuestas es una comunidad online que permite que los usuarios hagan y que contesten a preguntas planteadas por otros usuarios, al estilo de Google Respuestas; pero la única diferencia con este servicio es que el uso es gratuito. Para hacer una pregunta o contestar una, el usuario tiene que tener una cuenta Yahoo! con un balance positivo de puntos.

29 Yahoo astrología Es el servicio de Yahoo que se encarga de la parte de la astrología (es la parte de la ciencia que estudia las estrellas del cielo)

30 Yahoo! Traductor Es el traductor que tiene actualmente Yahoo

31 My yahoo Mi Yahoo! Es su propia versión personalizada de Yahoo! Que le permite reunir sus partes favoritas en un único sitio. Es como si tuviera su propio mayordomo que le llevara sus secciones favoritas del periódico y le informara del correo y de las citas pendientes del día.

32 Yahoo! Euro sport I Yahoo! Euro sport II
En mayo de 2007, Yahoo! Y Euro sport se unieron para ofrecer una nueva experiencia online para los fans del deporte en España, Alemania, Italia gran Bretaña e irlanda. La alianza de estas dos marcas tenía como objetivo crear la más completa comunidad deportiva europea ofreciendo la mejor información en Internet. Yahoo! Euro sport II

33 Yahoo! Euro sport II Esta alianza de marcas une la incomparable calidad editorial de Euro sport con la plataforma ce comunidad online líder en el mundo de Yahoo!, Creando una combinación ganadora para los fans del deporte. Yahoo! Euro sport III

34 Yahoo! Euro sport III Todo esto es posible en un espacio que integra la alta calidad informativa de Euro sport con la habilidad de Yahoo! Para conectar a la gente con sus pasiones a través de comunidades virtuales

35 Yahoo Flickr Flickr una aplicación en línea a la que puedes acceder mediante Yahoo! Go 2.0. A través de Yahoo! Go 2.0, Flickr te permite navegar, buscar, cargar y compartir fotos digitales, de hecho, cualquier imagen guardada en formato JPEG.

36 ¿Qué es yahoo! Go 2.0? Yahoo! Go 2.0 te conecta mediante tu dispositivo móvil a los servicios de Yahoo!: oneSearch, Yahoo! Agenda, Yahoo! Direcciones Yahoo! Local, Yahoo! Maps, Yahoo! Noticias, Yahoo! Deportes, Yahoo! Finanzas, Yahoo! Ocio, Yahoo! El tiempo, Flickr, Yahoo! Correo

37 Yahoo! Grupos Es el servicio de yahoo que puedes crearte un grupo. Es la siguiente pagina: o

38 Yahoo en el mundo Yahoo está Estados Unidos de América, México, España, Portugal, Taiwán, Grecia, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Canadá.

39 Kelkoo I Kelkoo es un buscador de comercio electrónico y una plataforma de marketing donde el usuario puede encontrar el producto que busca, comparar precios y comprarlo. Todo ello gracias a su tecnología de búsqueda, el gran número de tiendas que pone a su disposición y a la gran cantidad de productos de su catálogo. Kelkoo II

40 Kelkoo II La misión de Kelkoo es ayudar a los usuarios a comprar por Internet de una manera rápida y sencilla. ¡Y todo sin salir de casa o de la oficina!

41 Oferta de compra por Microsoft I
El 1 de febrero del 2008, Microsoft hizo una oferta no solicitada para comprar Yahoo! Por US$ 44.6 millardos, oferta que después sería rechazada por la compañía argumentando que la cantidad resta valor a la empresa. Oferta de compra por Microsoft II

42 Oferta de compra por Microsoft II
El 12 de junio del 2008, Yahoo! anunció que terminó todas las negociaciones con Microsoft sobre la compra del total o de una parte del negocio (el área de publicidad en búsquedas). Las conversaciones se llevaron a cabo el fin de semana previo (Junio 8). Oferta de compra por Microsoft III

43 Oferta de compra por Microsoft III
Supuestamente durante las negociaciones Microsoft informa a Yahoo! que ya no tenía interés en la compra de la empresa al precio ofrecido anteriormente de $33 dólares por acción. También, en junio 12, Yahoo! anuncia una alianza no exclusiva con Google en la parte de publicidad en búsquedas.

44 Acuerdo de yahoo!-Google I
Yahoo! Para Enfrentar Las Propuestas De Compra Ha Entrado En Alianza Con Su Mayor Competidor, Google, Para Dar Publicidad En Los Buscadores. Acuerdo de yahoo!-Google  II

45 Acuerdo de yahoo!-Google II
Según lo que Google y yahoo! Dijeron el jueves 12 de junio de 2008, habían llegado a un acuerdo según el cual Google entregará avisos junto a algunos de los resultados de búsquedas en yahoo! Y en algunos de sus sitios en estados unidos y Canadá.

46 Lenguas en Yahoo Las lenguas que están en Yahoo son el griego, el español, el portugués, ruso, indio, ingles y otros.

47 Yahoo video Yahoo! video comenzó como buscador de videos y fue relanzado en junio del 2006 con la capacidad de subir y de compartir los video clips. Un nuevo sitio fue lanzado en febrero de 2008 con un nuevo diseño y movimiento lejos del contenido del video arrastrado.

48 Pagina blancas en Yahoo
Es lo mismo que la paginas blancas normales pero en Yahoo

49 Tiempo en Yahoo Es el servicio de Yahoo que se aplica al tiempo atmosférico. El sistema de yahoo! Weather se dividen es lo siguiente Humedad, Viento, Visibilidad, Punto de condensación, Presión atmosférica, Sin información, Salida del sol, Puesta del sol y Los cuatro proximos dias.

50 ¿Qué Es Una Pagina De Hiperenlaces de Geocities?
Son las paginas de geocities son de la siguiente manera Un ejemplo es

51 ¿Qué es una pagina de hiperenlaces de Yahoo Grupos?
Son las paginas de yahoo Grupos son de la siguiente manera: usuario/nombredelgrupo/. Un ejemplo es

52 ¿Cómo hacer una cuenta de Yahoo?
Se divide en cuatro pasos fundamentales que son los siguientes: Háblanos de ti. Selecciona tu ID y contraseña. Si olvidas tu ID o contraseña. Sólo un par de detalles más...

53 Los controles de Yahoo correo
Los controles fundamentales de Yahoo son: k (haces que los has leído), d (los mueves a otra carpeta), control intro (enviar el mensaje).

54 ¿Cómo crear una pagina de fotos?
Este asistente de edición de Yahoo! Le guiará a través de cinco sencillos pasos, en los que invertirá entre cinco y diez minutos. Los elementos que incluya en su página de fotografías dependen exclusivamente de usted. Puede incluir un mensaje inicial y hasta cuatro fotografías con sus títulos.

55 ¿Cómo crear una pagina de nacimiento? I
Este asistente de edición de Yahoo! Le guiará a través de cinco sencillos pasos, en los que invertirá entre cinco y diez minutos. La información que incluya en el aviso del nacimiento del bebé depende exclusivamente de usted.

56 ¿Cómo crear una pagina de nacimiento? Ii
Con el asistente de edición de Yahoo! Para el aviso de nacimiento de bebé, podrá incluir, si lo desea, la siguiente información : el nombre y la fotografía del bebé, el tamaño, el peso y el color del pelo y de los ojos, lugar y fecha de nacimiento y el nombre y el correo-e de los padres

57 ¿Cómo crear una pagina de cumpleaños?
Con el asistente de edición de Yahoo! Para la invitación a la fiesta de cumpleaños, podrá incluir, si lo desea, la siguiente información: un mensaje de invitación la fecha y la hora de la fiesta, lugar en que se celebrará la fiesta y la información del RSVP (para la respuesta de los invitados).

58 ¿Cómo crear una pagina personal? I
La información que incluya en la página personal depende exclusivamente de usted. Podrá incluso elegir uno de los cuatro diseños siguientes. Con el asistente de edición de Yahoo!. ¿Cómo crear una pagina personal? II

59 ¿Cómo crear una pagina personal? Ii
Podrá incluir esta información de sí mismo si lo desea: su dirección de correo-e, una imagen, descripciones breves sobre usted, sus aficiones e intereses, así como sobre su familia y amigos y una lista de sus enlaces favoritos y los sitios web de sus amigos o miembros de su familia

60 ¿Cómo crear un grupo en yahoo?
Para crear un grupo en en yahoo son los siguientes pasos: Seleccionar una categoría de Yahoo! Grupos Describir tu grupo Elegir un perfil

61 ¿Cómo hacer Yahoo tu pagina web de Inicio? Opción I
Sé como hacer Yahoo como pagina de inicio. Una forma es ir a la siguiente pagina web y tienes que clicar donde pone Haz Y! tu página de inicio

62 ¿Cómo hacer Yahoo tu pagina web de Inicio? Opción II
Sé como hacer Yahoo como pagina de inicio. Una forma es ir a la siguiente pagina web y tienes que clicar donde pone Haz Y! tu página de inicio

63 ¿Cómo esta organizado la pagina web de Yahoo?
La pagina web de yahoo se ha organizado en un orden especifico en Yahoo España es: el buscador está arriba de la pagina web luego está las aplicaciones de Yahoo! Y Hoy en Y!

64 La administración de Yahoo
En la administración de Yahoo hay tres personas importantes en compañía que son Roí J. Bostock, David Filo y Jerry Yang. En los dos próximas diapositivas os pondré un resumen de las biografías de los co-creadores de Yahoo.

65 Controles de correo yahoo II
Otros controles de Yahoo son k para hacer que has leído los correos electrónicos, f sirve para reenviar el correo electrónico, l sirve para marcar el seguimiento de un correo electrónico

66 ¿Como buscar en Yahoo Imágenes?
Es el mismo proceso que el buscador Google Imágenes pero en Yahoo no te salen en la parte del buscador de imágenes sugerencias sobre lo que quieres buscar por ejemplo Jamie Lynn Marie Spears

67 ¿Como buscar en Yahoo Videos?
Es el mismo proceso que el buscador Google pero en Yahoo te salen en la parte del buscador no tiene sugerencias sobre lo que quieres buscar por ejemplo Jamie Lynn Marie Spears.

68 Dedicado I Este trabajo está dedicado a los representantes de 4º de la E.S.O del curso 2007\2008 porque éramos un gran equipo: laura Zambrano Y ana silva, Borja Pérez panadero Y Alejandro marcos.

69 Dedicado II Este trabajo está dedicado a mi familia, a mi padrino, a mi madrina, a las personas hay presentes en la sala.

70 Dedicado III Este trabajo está dedicado a mis profesores de la ESO, a mis profesores de primaria, mis profesores de bachillerato. En especial a uno que está en la sala

71 Dedicado IV Este trabajo está dedicado a mis tutores y a mis tutoras de la ESO.

72 Enlaces de la presentacion
Yahoo España Google España Yahoo geocities Wikipedia MSN Altavista

73 Bibliografía Kike Vargas Jerry Yang David Filo Wikipedia Yahoo
Carol Bartz

74 I hope that you have liked my presentation that you put good note
Fin I hope that you have liked my presentation that you put good note


Descargar ppt "Yahoo! Hecho por: Borja Pérez panadero Curso: 1º bachillerato B"

Presentaciones similares


Anuncios Google