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CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

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1 CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES
CUENTA DE INVERSION 2012 CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

2 EJERCICIO ECONOMICO 2012 Consolidado de la Administración Central y Organismos Descentralizados No Autofinanciados Conceptos Importes ($) Porcentaje (%) 1 Recursos ,80 100,00% 1.1 Coparticipación Federal de Impuestos ,98 50,08% 1.2 Leyes Especiales ,33 20,44% 1.3 Ingresos Tributarios ,03 11,90% 1.4 Transferencias de Capital ,31 9,83% 1.5 Transferencias Corrientes ,75 2,76% 1.6 Disminución de Activos Financieros ,16 2,29% 1.7 Ingresos No Tributarios ,93 1,02% 1.8 Recuperación de Préstamos ,14 0,78% 1.9 Otros Recursos ,84 0,66% 1.10 Obtención de Préstamos y Otros ,33 0,23% 2 Gastos ,70 2.1 Personal ,09 59,70% 2.2 Transferencias ,72 20,38% 2.3 Bienes de Uso y Obra Pública ,18 7,44% 2.4 Bienes de Consumo ,68 6,40% 2.5 Servicios No Personales ,25 4,83% 2.6 Activos Financieros y Otros Gastos ,13 0,81% 2.7 Servicios de la Deuda y Disminuciones de Otros Pasivos ,65 0,45%

3 Breve detalles de los recursos
1.1 Ley de Coparticipación Federal de Impuestos (Ley Nº y posteriores reformas). 1.2 Excedente conurbano bonaerense, financiamiento educativo, bienes personales, incentivo docente, fondo nacional del tabaco, régimen simplificado, suma fija del impuesto a las ganancias, transferencias de servicios, etc. 1.3 Impuesto inmobiliario ($ 56 M.), sellos ($ 130 M.) e ingresos brutos ($ 823 M.). 1.4 Fondos nacionales provenientes del impuesto a los combustibles para obras de infraestructura, para el financiamiento del régimen de seguridad social (Ley Nº ), fondo sojero, Focem y transferencias a Vialidad. 1.5 Programas nacionales para el Ministerio de Educación y Cultura, seguridad alimentaria, acción social, ATN, ayuda económica a pequeños productores, médicos comunitarios, Plan Nacer, programa nacional de finalización de estudios primarios y secundarios, etc. Aportes de Lotería Correntina para determinados eventos , aportes para sueldos por parte del Inst. Cardiológico, aportes del EBY con finalidad específica, etc. 1.6 Remanentes del ejercicio anterior (disponibilidades al inicio del ejercicio). 1.7 Excedentes de regalías de Salto Grande (25,70 M.) y Yaciretá ($ 20,55 M.), tasas retributivas de servicios recaudadas por la DGR, tasas judiciales, tasas de la Policía, de la Dirección de Transporte, de la Dirección de Puertos, auditorías HTC, teatro Juan de Vera, etc. 1.8 Prodernea ($ 0,33 M.) – Dirección de Cooperativas ($ 0,09 M.) - Recuperos de anticipos de coparticipación a municipios ($ 0,00 M.) – Equipamiento municipal ($ 14,65 M.) - Recuperos de préstamos del IPT ($ 7,09 M.) – Municipio de Capital ($ 16,01 M.) – Pequeños Productores ($ 0,26 M.) – Plan Ganadero ($ 8,91 M.) - Finbacor I y II ($ 11,35 M.) – Proformu ($ 6,56 M.) y Microcréditos ($ 0,72 M.). 1.9 UEP del Ministerio de Salud Pública ($ 55,28 M.) – Venta de bienes usados (vehículos) ($ 0,41 M.) y Venta de tierras y terrenos (ICAA) ($ 0,52 M.). 1.10 PIDU ($ 14,98 M.) – PRODEAR ($ 2,34 M.) - Consolidación de deudas ($ 2,19 M.).

4 Administración Central
RECURSOS DEL EJERCICIO ECONOMICO CONSOLIDADO Administración Central Detalle Conceptos En miles de $ % Según planillas mensuales de la D.G.R. Ingresos Tributarios ,5 12% Regalías de Yaciretá y Salto Grande - DGR - Justicia – Policía – Transp. – Etc. Ingresos No Tributarios 82.728,0 1% Según reports de recursos (ri106mes) - U.E.P. Salud Ventas de Bienes y Servicios 54.858,1 Transferencias del Instituto Cardiológico, Lotería y el EBY Otras Transferencias Corrientes 12.028,6 0% Conciliado con la planilla oficial del Mº de Economía de la Nación Importe s/planilla oficial del Mecon ,9 74% Fondos Nac. Específicos (Seg. Alim., Agricultura, Educación, Plan Nacer, Etc.) Aportes No Reintegrables y Otros ,7 3% Incentivo Docente y Financiamiento Educativo Incentivo Docente (17916 y 17920) ,3 Transferencias por Fondo Compensador Tarifario y otros Otros Rec. Nac. (17922 y 17998) 12.039,4 Otras ventas de bienes usados en parte de pago Otras Ventas de Bienes (21103) 408,5 Fondo Sojero (Decreto Provincial Nº 399/09) , Focem y Otras Transf. de Capital Otras Transf. de Cap. ( ) ,4 4% Anticipos a Municipios, Plan Canje a Municipios, PDM II, Prodernea, Etc. Recup. de Préstam. ( ) 58.891,2 Incorporación de los Remanentes de Ejercicios Anteriores Disminución de Activos Financieros ,7 2% Consolidación de Deudas - Deuda Interna a Largo Plazo Consolidación de Deudas (36102) 2.192,4 Pidu (Inundaciones) y Prodear (Desarrollo Agropecuario) Obtención de Préstamos 17.324,3 Total A. C. = Report ri102 y ri106mes ,1 100% Total Administrac. Central s/detalle I.C.C. – Transf. Recibidas p/Sueldos 8.940,8 I.P.T. - Fdos. Nac. y Rec. Préstamos 73.158,8 I.C.A.A. - Tasas, Venta de Tierra, Etc. 6.869,6 Inst. de Cultura - Rec. Propios y Apor. Rec. 2.256,6 D.P.V. - Tasas y Fondo Nacional Vial ,5 Total Consolidado = Report ri1ejecu2 ,4

5 RECAUDACIONES D.G.R. EJERCICIO ECONOMICO 2012
Conceptos Importes Inmobiliario $ ,50 Tasas $ ,32 Marcas y Señales $ ,59 Sellos $ ,87 Ingresos Brutos $ ,34 Otros $ ,73 Totales $ ,35

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8 EJERCICIO ECONOMICO 2012 Consolidado de la Administración Central y Organismos Descentralizados No Autofinanciados Conceptos Importes ($) Porcentaje (%) 1 Recursos ,80 100,00% 1.1 Coparticipación Federal de Impuestos ,98 50,08% 1.2 Leyes Especiales ,33 20,44% 1.3 Ingresos Tributarios ,03 11,90% 1.4 Transferencias de Capital ,31 9,83% 1.5 Transferencias Corrientes ,75 2,76% 1.6 Disminución de Activos Financieros ,16 2,29% 1.7 Ingresos No Tributarios ,93 1,02% 1.8 Recuperación de Préstamos ,14 0,78% 1.9 Otros Recursos ,84 0,66% 1.10 Obtención de Préstamos y Otros ,33 0,23% 2 Gastos ,70 2.1 Personal ,09 59,70% 2.2 Transferencias ,72 20,38% 2.3 Bienes de Uso y Obra Pública ,18 7,44% 2.4 Bienes de Consumo ,68 6,40% 2.5 Servicios No Personales ,25 4,83% 2.6 Activos Financieros y Otros Gastos ,13 0,81% 2.7 Servicios de la Deuda y Disminuciones de Otros Pasivos ,65 0,45%

9 Breve detalles de los gastos
2.1 Retribuciones del personal de planta permanente y temporario, complementos, SAC, incentivo docente, asignaciones familiares, aportes patronales para el IPS e IOSCOR, etc. 2.2 Coparticipación a los municipios, gastos sociales a personas (pensiones, becarios, comedores, posoco, alimentos, subsidios, ladrilleros, ayuda a carenciados, pasajes, faccoe, vale sapucay, plan materno infantil, etc.), DPEC (regalías de Salto Grande), enseñanza privada, cooperativas, subsidios a instituciones, aportes a municipios, INVICO, AOSC, fondo de desarrollo rural, fodin, fondo sojero, etc. 2.3 Construcciones y ampliaciones de escuelas, hospitales, aeropuerto, registro civil, juzgados, iglesias, Promeba, caminos, parque industrial, estaciones transformadoras, puentes, redes de agua y cloacas. Compras de inmuebles, vehículos (pick up, autos y motos), ambulancias, equipamiento hospitalario, equipamiento del Poder Judicial, etc. 2.4 Consultoría DGR. Limpieza de edificios públicos, escuelas y hospitales (incluye lavado y planchado). Publicidad y propaganda. Peculio, honorarios, embargos judiciales y sus honorarios profesionales, alquileres, servicios varios, comisiones bancarias, seguros, reparación de aeronaves, etc. 2.5 Racionamiento en cocido para cárceles, escuelas y hospitales; uniformes de personal de seguridad. Medicamentos, oxígeno. Alimento balanceado, plantines, semillas y plásticos para cobertura. Combustibles. Útiles escolares, zapatillas y papelería. Repuestos e insumos. Útiles de escritorio. Prótesis y elementos hospitalarios y de laboratorio. Etc. 2.6 Préstamos del IPT a productores tabacaleros y préstamos del MPTT al pequeños productores. Pagos por parte de la UEP del Ministerio de Salud Pública por prestaciones sanitarias recibidas, etc. 2.7 Amortización de la deuda pública a largo plazo, intereses, gastos y comisiones; se incluyen los servicios de los bonos provinciales de consolidación de deuda.

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12 Gastos por Jurisdicción
EJERCICIO ECONOMICO 2012 GASTOS POR JURISDICCION CONSOLIDADO DE LA ADMINISTRACION CENTRAL Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS NO AUTOFINANCIADOS Orden Gastos por Jurisdicción Importe Porcentaje (%) 1 Ministerio de Educación ,96 36,15% 2 Ministerio de Hacienda y Finanzas ,30 16,93% 3 Ministerio de Salud Pública ,60 10,98% 4 Policía de Corrientes ,69 7,81% 5 Poder Judicial ,95 6,36% 6 Ministerio de Obras y Servicios Públicos ,66 4,64% 7 Dirección Provincial de Vialidad ,70 3,24% 8 Secretaría de Desarrollo Humano ,67 3,14% 9 Poder Legislativo ,20 2,28% 10 Secretaría General de la Gobernación ,45 2,02% 11 Ministerio de Gobierno ,19 1,88% 12 Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo ,22 1,68% 13 Instituto Provincial del Tabaco ,51 0,81% 14 Instituto de Cardiología de Corrientes ,27 0,71% 15 Instituto de Cultura de Corrientes ,98 0,39% 16 Fiscalía de Estado ,18 0,29% 17 Tribunal de Cuentas ,33 0,26% 18 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ,53 0,25% 19 Instituto Correntino del Agua y del Ambiente ,94 0,16% 20 Secretaría de Planeamiento ,37 0,02% Totales ,47 100,00%

13 Gastos por Jurisdicción
EJERCICIO ECONOMICO Nómina Salarial, Incidencia Porcentual y Cantidad de Puestos Laborales (*) CONSOLIDADO DE LA ADMINISTRACION CENTRAL Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS NO AUTOFINANCIADOS Orden Gastos por Jurisdicción Importes ($) Porcentaje en $ Puestos Laborales 1 Ministerio de Educación ,94 50,38% 45.427 2 Ministerio de Salud Pública ,45 12,23% 7.576 3 Policía de Corrientes ,59 11,85% 6.779 4 Poder Judicial ,72 9,79% 2.231 5 Poder Legislativo ,68 3,61% 2.372 6 Ministerio de Gobierno ,90 2,19% 1.236 7 Ministerio de Hacienda y Finanzas ,22 1,77% 778 8 Secretaría General de la Gobernación ,02 1,28% 531 9 Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo ,49 1,18% 662 10 Secretaría de Desarrollo Humano ,89 1,14% 825 11 Dirección Provincial de Vialidad ,98 1,09% 533 12 Instituto de Cardiología de Corrientes ,92 1,02% 329 13 Ministerio de Obras y Servicios Públicos ,01 0,68% 341 14 Tribunal de Cuentas ,25 0,42% 87 15 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ,48 0,39% 398 16 Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes ,38 0,35% 271 17 Fiscalía de Estado ,37 0,32% 83 18 Instituto Correntino del Agua y del Ambiente ,90 0,14% 84 19 Instituto Provincial del Tabaco ,23 27 20 Secretaría de Planeamiento ,67 0,03% Totales ,09 100,00% 70.577 (*) Información suministrada por el Dpto. de Empleo y Desarrollo de la Dirección Gral. de Personal de la Provincia al

14 Resultados del Ejercicio
Consolidado de la Administración Central y Organismos Descentralizados No Autofinanciados CONCEPTOS Importes ($) 1 Recursos Corrientes $ ,93 2 Gastos Corrientes $ ,57 3 Resultado Económico (1-2) $ ,64 4 Recursos de Capital $ ,29 5 Gastos de Capital $ ,61 6 Determinación de la Inversión (4-5) $ ,32 7 Resultado Primario (3+6-Intereses de la Deuda) $ ,83 8 Resultado Financiero (3+6) $ ,96 9 Fuentes Financieras $ ,58 10 Aplicaciones Financieras $ ,52 11 Financiamiento Neto (9-10) $ ,06 12 Resultado General [(1+4+9)-(2+5+10)] $ ,90

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18 CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA
ESTADOS CONTABLES DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL ESTADO DE RESULTADOS PARA EL PERÍODO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 2012 2011 (en pesos $) RECURSOS Ingresos Tributarios ,03 ,33 Ingresos No Tributarios ,67 ,16 Venta de Bienes y Servicios de la Adm. Pública Provincial ,71 ,76 Rentas de la Propiedad - ,82 Transferencias Recibidas ,98 ,72 Otros Recursos ,08 ,32 GASTOS Gastos de Funcionamiento (Adm. Central, Desc., Seg. Social) ,51 ,76 ,51 ,11 Prestaciones de la Seguridad Social ,70 ,85 Impuestos Directos ,47 39.017,19 Transferencias y Contribuciones Otorgadas ,98 ,96 TOTAL DE RECURSOS ,47 ,11 TOTAL DE GASTOS ,17 ,87 RESULTADO DEL EJERCICIO ,30 ,24

19 CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA
CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA ESTADOS CONTABLES DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL ANEXO C - CUADRO COMPARATIVO DE GASTOS PRESUPUESTARIOS Y CONTABLES PARA EL PERÍODO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 TOTAL DE GASTOS ADMINISTRACION CENTRAL PRESUPUESTO CONTABILIDAD ,47 ,17 MENOS Bienes de Uso (1) ,17 Activos Financieros (2) ,04 Amortización de la Deuda Pública ,52 Partidas 300 con Proyectos ,71 Reintegro de Sueldos (3) ,44 Subtotal ,59 MAS Ajustes Contables por diferencia de cambio en la Deuda Pública (4) ,72 ROC (Reintegro de Ordenes No Cobradas) ,86 MONTO CONCILIADO

20 DEUDA PUBLICA PROVINCIAL Administración Central
EJERCICIO 2012 DEUDA PUBLICA PROVINCIAL Administración Central Conceptos Importes ($) 1 Deuda Consolidada ,29 2 Deuda Flotante ,26 3 Otras Deudas a Largo Plazo ,06 Totales ,61 1.1 Instituciones Financieras Públicas ,38 1.2 Instituciones Financieras Privadas ,42 1.3 Otras Deudas con el Sector No Financiero ,60 1.4 Convenios Subsidiarios ,36 1.5 Títulos Públicos ,53 Servicios de la Duda Consolidada ,65 2.1 Amortizaciones ,13 2.1.1 Amortización Histórica ,34 2.1.2 Diferencia en las Amortizaciones ,79 2.2 Intereses y Gastos ,13 2.2.1 Intereses Históricos ,05 2.2.2 Diferencia en los Intereses ,76 2.3.1 Gastos Históricos 63.805,52 2.3.2 Diferencia en los Gastos ,80 2.3 Disminución de Deudas (Rescate de Bonos de Consolidación) ,39

21 TOTAL ANUAL DE LOS SERVICIOS DE LA DEUDA
SERVICIOS DE LA DEUDA PUBLICA PROVINCIAL CONSOLIDADA EJERCICIO ECONOMICO Información procesada, calculada y controlada simultáneamente en la Contaduría General de la Provincia CONCEPTOS IMPORTES ($)  CREDITOS BID – BIRF – FIDA ,93 BONOS DE CONSOLIDACION DE DEUDAS (DECRETO-LEY 106) ,22 STANDARD BANK ARGENTINA S.A. (ex Boston) ,11 REGISTRO CONSOLIDACION DE DEUDA ,39 TOTAL ANUAL DE LOS SERVICIOS DE LA DEUDA ,65

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23 DEUDA FLOTANTE DEL TESORO AL 31-12-2012
Conceptos Importes ($) 1 Deuda Flotante (rdeuda_12a) $ ,36 1.1 Cuentas a Pagar a Corto Plazo $ ,63 1.2 Otras Cuentas a Pagar a Corto Plazo $ ,27 1.3 Remuneraciones a Pagar $ ,08 1.4 Prestaciones, Retenciones y Transferencias a Pagar $ ,07 1.5 Impuestos, Derechos, Tasas y Juicios $ ,21 1.6 Previsiones y Otros a Corto Plazo $ ,25 1.7 Cuentas de Orden Acreedoras y de Terceros $ ,85 2 Composición de la Deuda Flotante (rsites43) Comerciales, contratos y alquileres de la Administración Central (A.C.) $ ,63 Amortizac. vencidas y fondos de Organismos Descentralizados (O.D.) Sueldos a pagar Transferencias, contribuciones a O.D. y retenciones de impuestos Juicios y gastos de juicios a pagar Pérdidas por operaciones cambiaria (registro histórico) Fondos permanentes y cargas sociales de la A.C. a pagar

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27 COMPARATIVO DE EJERCICIOS 2010, 2011 Y 2012
Consolidado de la Administración Central y Organismos Descentralizados No Autofinanciados Conceptos 2010 2011 2012 1 Recursos $ ,80 100,00% $ ,92 $ ,80 1.1 Coparticipación Federal de Impuestos $ ,38 46,81% $ ,96 54,33% $ ,98 50,08% 1.2 Leyes Especiales $ ,81 20,34% $ ,06 13,26% $ ,33 20,44% 1.3 Ingresos Tributarios $ ,66 9,84% $ ,33 11,26% $ ,03 11,90% 1.4 Transferencias de Capital $ ,03 1,39% $ ,22 5,73% $ ,16 2,29% 1.5 Obtención de Préstamos y Otros $ ,81 10,03% $ ,76 9,47% $ ,31 9,83% 1.6 Aportes No Reintegrables / Transf. Ctes. $ ,34 7,84% $ ,64 2,65% $ ,75 2,76% 1.7 Disminución de Activos Financieros $ ,40 0,67% $ ,19 0,45% $ ,33 0,23% 1.8 Ingresos No Tributarios $ ,25 1,74% $ ,20 0,42% $ ,14 0,78% 1.9 Recuperación de Préstamos $ ,53 0,80% $ ,93 1,60% $ ,93 1,02% 1.10 Otros Recursos $ ,59 0,56% $ ,63 0,82% $ ,84 0,66% 2 Gastos $ ,91 $ ,65 $ ,70 2.1 Personal $ ,74 50,91% $ ,03 57,51% $ ,09 59,70% 2.2 Transferencias $ ,74 18,34% $ ,31 22,31% $ ,72 20,38% 2.3 Serv. de la Deuda y Dis. de Otros Pasivos $ ,63 15,08% $ ,75 0,64% $ ,65 2.4 Bienes de Uso y Obra Pública $ ,52 5,49% $ ,31 8,66% $ ,18 7,44% 2.5 Bienes de Consumo $ ,36 4,85% $ ,50 4,78% $ ,68 6,40% 2.6 Servicios No Personales $ ,65 4,67% $ ,28 5,24% $ ,25 4,83% 2.7 Activos Financieros y Otros Gastos $ ,27 $ ,47 0,86% $ ,13 0,81%

28 COMPARATIVO EJERCICIOS 2010, 2011 y 2012 Resultados del Ejercicio
Consolidado de la Administración Central y Organismos Descentralizados No Autofinanciados CONCEPTOS 2010 2011 2012 1 Recursos Corrientes $ ,39 $ ,04 $ ,93 2 Gastos Corrientes $ ,41 $ ,33 $ ,57 3 Resultado Económico (1-2) $ ,98 $ ,71 $ ,64 4 Recursos de Capital $ ,64 $ ,88 $ ,29 5 Gastos de Capital $ ,32 $ ,49 $ ,61 6 Determinación de la Inversión (4-5) $ ,32 $ ,61 $ ,32 7 Resultado Primario (3+6-Intereses de Deuda) $ ,75 $ ,98 $ ,83 8 Resultado Financiero (3+6) $ ,30 $ ,90 $ ,96 9 Fuentes Financieras $ ,77 $ ,00 $ ,58 10 Aplicaciones Financieras $ ,18 $ ,83 $ ,52 11 Financiamiento Neto (9-10) $ ,41 $ ,17 $ ,06 12 Resultado General [(1+4+9)-(2+5+10)] $ ,89 $ ,27 $ ,90

29 CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA
CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA ESTADOS CONTABLES DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL PARA EL PERÍODO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 ACTIVO 2012 2011 PASIVO ACTIVO CORRIENTE (en pesos $) PASIVO CORRIENTE DISPONIBILIDADES (Nota 1) ,06 ,90 DEUDAS ,19 ,39 Caja - 1.000,00 Cuentas a Pagar a C.P. (Nota 7) ,53 ,77 Bancos ,90 Deuda Documentada a Pagar a C.P. (Nota 8) ,01 INVERSIONES FINANCIERAS A C.P. (Nota 2) ,91 ,08 Otras Cuentas a Pagar a C.P. (Nota 9) ,02 ,97 Prestamos Otorgados a C.P. Otros Fondos de Terceros a Pagar (Nota 10) ,65 ,98 CREDITOS (Nota 3) ,66 Transferencias a Pagar ( Nota 11) ,99 ,66 Cuentas y Documentos a Cobrar a C.P. GASTOS EN PERSONAL A PAGAR ,82 ,35 OTROS CREDITOS (Nota 4) ,73 ,11 Remuneraciones a Pagar (Nota 12) ,06 ,91 Anticipos a C.P. Prestaciones y Retenciones a Pagar (Nota 13) ,76 ,44 TOTAL ACTIVO CORRIENTE ,36 ,75 CARGAS FISCALES A PAGAR ,62 ,53 Retenciones a Pagar (Nota 13) ,41 ,39 ACTIVO NO CORRIENTE Impuestos, Derechos, Tasas y Juicios (Nota 14) ,21 ,14 OTROS CREDITOS A L.P. ,79 PREVISIONES Y OTROS A C.P. ,75 ,41 Anticipos a L.P Previsiones y Provisiones (Nota 15) IINVERSIONES FINANCIERAS A L.P. (Nota 5) ,41 ,94 TOTAL PASIVO CORRIENTE ,38 ,68 Acciones y Aportes de Capital ,21 ,32 Prestamos Otorgados a L.P. ,20 ,62 PASIVO NO CORRIENTE BIENES DE USO (Nota 6 - Anexo A) ,08 ,67 ,60 ,23 Bienes Preexistentes ,32 ,05 Cuentas a Pagar a L.P. (Nota 16) ,13 ,37 Rodados, Maquinarias y Equipos ,91 ,45 Deuda Documentada a Pagar a L.P. (Nota 16) ,31 Semovientes 88.320,24 58.135,00 Prestamos a Pagar a L.P. (Nota 16) ,16 ,55 Construcciones en Proceso Privado y/o Publicas ,10 ,00 TOTAL PASIVO NO CORRIENTE Otros Bienes de Uso ,49 ,17 TOTAL PASIVO ,98 ,91 Bienes Inmateriales ,02 ,72 TOTAL ACTIVO NO CORRIENTE ,28 ,12 PATRIMONIO NETO Total del Patrimonio Neto (según estado respectivo) ,34 ,04 TOTAL ACTIVO ,64 ,87 PASIVO + P.N.

30 RESULTADO DEL TRATAMIENTO DE LA CUENTA DE INVERSION POR PARTE DEL HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS PERIODO Año Acordada Fecha de la Resultado u opinión del H.T.C. 1993 2811/94 26/05/1994 Sin dictamén 1994 2846/95 26/05/1995 Ver informe en fs. 102 1995 2901/96 29/05/1996 Ver informe en fs. 122 1996 2956/97 28/05/1997 Sin observaciones 1997 012/98 28/05/1998 1998 024/99 26/05/1999 Sin dictamén u opinión 1999 Sin Tratamiento 2000 031/01 16/10/2001 Aprobada 2001 037/02 29/05/2002 Aprobada parcialmente 2002 016/03 28/05/2003 Dictámen favorable 2003 011/04 28/05/2004 2004 016/05 30/05/2005 2005 010/06 29/05/2006 2006 050/07 31/05/2007 2007 086/08 28/05/2008 2008 115/09 28/05/2009 2009 175/10 28/05/2010 2010 209/11 27/05/2011 2011 238/12 29/05/2012

31 CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA ORGANIZACIÓN INTERNA Y FUNCIONAMIENTO
Detalles a) Total de Personal Activo al 51 C.G.P. b) Profesionales Universitarios Activos 33 c) Personal No Universitario Activos 18 d) Personal de Otras Dependencias que Prestan Servicios para la C.G.P. ( Verón) 1 e) Personal con Régimen de Retiro Anticipado (Navarro y Benasulín) 2 Datos a) Nómina Salarial Anual Año 2012 de la Contaduría General $ ,29 b) Gasto Total Anual de la Contaduría General Año 2012 $ ,64 c) Porcentaje de Sueldos Sobre el Gasto Total de la Contaduría General 92,67% d) Nómina Salarial Anual Año 2012 del Ministerio de Hacienda y Finanzas $ ,22 e) Porcentaje de Sueldos de la CGP Sobre el Sueldo Total del Mrio. de Hac. y Fzas. 8,56% f) Total Anual de Sueldos de la Administración Central Año 2012 $ ,68 g) Porcentaje de Sueldos de la C.G.P. Sobre el Total de Sueldo de la Adm. Central 0,16% Estadísticas a) Expedientes Tramitados en la C.G.P. en el Año 2012 (de 64 reparticiones) 15.082 b) Pagos Generados (cheques y transferencias) Mediante el S.I.I.F. en el Año 2012 c) Licitaciones Públicas Tramitadas en la C.G.P. durante el Año 2012  15 d) Operaciones Registradas en el S.I.I.F. durante el Año 2012  


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