La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ El porcentaje de vacas que reciben su primer servicio después de los 100 días en leche sigue elevado. El efecto de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ El porcentaje de vacas que reciben su primer servicio después de los 100 días en leche sigue elevado. El efecto de las."— Transcripción de la presentación:

1

2 MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ El porcentaje de vacas que reciben su primer servicio después de los 100 días en leche sigue elevado. El efecto de las prostaglandinas ya es más notable, pero no así el tiempo fijo, ya que después de 80 días en leche se sigue observando dispersión.

3 MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ En las semanas correspondientes a los meses más frescos se comenzó a incrementar el número de preñeces y el promedio está dentro del requerimiento. Los servicios por concepción están en buen nivel. Requerimiento y promedio semanal de preñeces

4 MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ La tasa de preñez de los primeros ciclos (los más importantes) está abajo de la meta, lo cual implica que las vacas se están preñando en un periodo un poco más amplio del deseable (respecto a sus días en leche).

5 MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ De todas las vacas gestantes, el 70 % se preñó antes de los 150 días abiertos. La meta es lograr arriba del 75%. El intervalo entre partos de estas vacas estará dentro de lo óptimo.

6 MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ El 67% de las vacas inseminadas y vacías está dentro de sus primeros 150 días abiertos, continuando en buen periodo para ser preñadas.

7 MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ PRIMERA LACTANCIA

8 MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ PRIMERA LACTANCIA

9 MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ

10

11


Descargar ppt "MVZ MC LUIS ALONSO RUIZ JUÁREZ El porcentaje de vacas que reciben su primer servicio después de los 100 días en leche sigue elevado. El efecto de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google