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Publicada porMaría Gramajo Modificado hace 10 años
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Selecciona Opción
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Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco
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Selecciona Opción Abre un archivo ya existente para su modificación
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Selecciona Opción Almacena los cambios realizados en un documento que fue previamente guardado
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Selecciona Opción Guarda el archivo por primera ocasión seleccionado un formato y nombre para él.
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Selecciona Opción Prepara el documento y configura la impresora antes de ser impreso, también puede mandar la impresión a la es por default.
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Selecciona Opción Permite genera niveles de seguridad al archivo que se esta creando
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Selecciona Opción Establece el formato y lugar a donde el documento se desea mandar.
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Selecciona Opción Da un formato para que el usuario final visualice el archivo.
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Selecciona Opción Finaliza el documento activo
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Selecciona Opción En esta área se van poniendo los archivos que recientemente se han empleado
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Selecciona Opción Este botón permite personalizar las opciones de Word en cuanto a su área de trabajo y funcionalidad
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Selecciona Opción Este botón permite cerrar por completo la aplicación.
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