La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tamaños y edades de las ballenas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tamaños y edades de las ballenas"— Transcripción de la presentación:

1 Tamaños y edades de las ballenas
Defina el tamaño de la diapositiva para que cada una tenga 28 cm de ancho y 22 cm de alto Tamaños y edades de las ballenas Con dientes y con barbas

2 Agregue un pie de página en la presentación que contenga el texto: Ballenas: tamaños y edades. Aplique el pie de página a todas las diapositivas excepto a la de titulo Ballenas con dientes Guarde la presentación en formato Presentación de PowerPoint con el nombre Paisajes.

3 Ejemplos de ballenas con dientes
Aplique un estilo de forma Contorno coloreado - Verde, Énfasis 1 al cuadro de texto Ejemplos de ballenas con dientes: Beluga Delfín nariz de botella Orca Cachalote Calderón Narval restablezca la imagen y dé nitidez en 25%. Mdifique la lista con viñetas: elimine las viñetas, alinea a la derecha el texto y ajuste el interlineado a 1,5 lineas (1.5)

4 Ballenas con dientes Aplique el estilo diseño 23 al gráfico
El largo, el peso y la edad promedio de 6 ballenas con dientes Modifique el gráfico de manera que el eje vertical vaya de 0 a 100 en unidades de 20.

5 Defina los opciones de de las diapositivas de manera que cada una avance automáticamente Desues de 20 segundos. Ballenas con barbas Configure la presentación con diapositiva para que sea examinada en exposición

6 Muestre la presentación en una nueva ventana y ordénelas de modo que se muestren en Vista en paralelo. Ballenas con barbas El largo, el peso y la edad promedio de 6 ballenas con barbas Cree una presentación con diapositivas con el nombre Aprendizaje que incluya únicamente las diapositivas 2, 4, 6 y 8.

7 Comparación entre ballenas
Defina las opciones de vista para que la presentación se vea en escala de grises. Comparación entre ballenas

8 Comparación Ballenas con dientes Ballenas con barbas
En la vista Clasificador de diapositivas muestre todas las diapositivas en un tamaño 70%. Ballenas con dientes Ballenas con barbas En el gráfico Ballenas con dientes aplique la textura Gotas de agua al Área del gráfico.

9 Comparación en paralelo
Las ballenas con barbas son más largas, más pesadas y viven más tiempo que las ballenas con dientes. Aplique a las diapositivas 2 y 4 un sonido de transición campana.

10 Ejemplo de ciclo de vida
Cifre la presentación con contraseña “Ballenas". Ejemplo de ciclo de vida Desactive la opción Revisar ortografía mientras escribe.

11 Ciclo de vida de la ballena azul
Inserte un comentario con el texto grandes ballenas El apareamiento ocurre durante el otoño y el invierno, y la gestación se extiende por meses Las hembras alcanzan la madurez sexual a los 5 años Los machos alcanzan la madurez sexual a los 8-10 años Cambie el Smart Art por proceso cheurón básico


Descargar ppt "Tamaños y edades de las ballenas"

Presentaciones similares


Anuncios Google