La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

South Park South Park, que empezó siendo una serie de animación de gran éxito en EEUU, causó la división de la sociedad americana con críticas por un lado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "South Park South Park, que empezó siendo una serie de animación de gran éxito en EEUU, causó la división de la sociedad americana con críticas por un lado."— Transcripción de la presentación:

1

2 South Park South Park, que empezó siendo una serie de animación de gran éxito en EEUU, causó la división de la sociedad americana con críticas por un lado y grandes alabanzas por el otro. En 1999 se realizó la película basada en uno de los capítulos de la serie y, con SÓLO un año de retraso la hemos podido ver en España. En la película, los 4 fantásticos deciden colarse en un cine local para ver "Culos de fuego", un film canadiense no autorizado para menores de edad y protagonizado por sus ídolos. Curiosamente se convierte en el film favorito de todos los niños de la localidad y, con la colaboración de las madres, los censores y el mismo Satán se arma la reostia y estalla una guerra entre EEUU y sus vecinos del norte. La serie South Park comenzó a emitirse en Comedy Central, en agosto de 1997, y desde entonces se ha convertido en un récord de animación con más de de espectadores. La verdad es que al principio sus creadores no esperaban que todo esto durara demasiado, pero de la noche a la mañana South Park pasó a convertirse en la mejor serie de animación del momento.

3 Los creadores Trey Parker y Matt Stone son los máximos responsables de la creación de South Park, un microcosmos animado que aprovecha para arremeter contra todo y contra todos. TREY PARKER, una de las personas con más talento en el mundo de la industria de la animación, nace en octubre de 1969 en Conifer (Colorado). Curiosamente, su infancia está íntimamente ligada a la serie South Park hasta el punto de que Stan está basado en él mismo. Los primeros dibujos que pasaron del talento de Trey al papel fueron Mr. Hankey (el espíritu de la navidad) y Mr. Garrison (fusión de dos profesores que Trey tuvo de pequeño, uno que hablaba frecuentemente sobre la homosexualidad y otro que utilizaba una marioneta). Estudió cine en la Universidad de Colorado y allí conoció al que sería co-creador de South Park, Matt Stone. Con el tiempo, Trey y Matt buscan proyectos laborales: la Fox les encomienda un pequeño trabajo pero debido a ciertos desacuerdos abandonan, momento en el que Comedy Central se fija en ellos y nace South Park.

4 MATT STONE, creador y productor de South Park junto a Trey, nace en Houston (Texas) pero se traslada cuando aún era muy joven a Littleton (Colorado). Stone, al igual que Trey, acude a la Universidad de Colorado, donde se produce el primer encuentro entre los dos jóvenes creadores. Tras visitar el apartamento de Trey, Matt considera que es imposible trabajar con aquel individuo, pero con el tiempo, y al ver que sus demás compañeros se dedican a aceptar contratos mediocres, Matt acepta trabajar junto a Trey creando sus propios sketchs de comedia. Y así, poco a poco llegaron a recaudar el suficiente dinero para rodar su primer largometraje "Cannibal: El Musical". En la actualidad, Stone vive en Los Ángeles y ocupa su tiempo libre con el baloncesto. Como actores Trey Parker y Matt Stone también han hecho sus pinitos: en 1998 protagonizaron juntos la comedia BASEketball, una loca historia escrita y dirigida por el imprevisible David Zucker (Aterriza como puedas y Top Secret).

5 personajes Kenny, Kyle, Cartman y Stan son los chavales peor educados de South Park, pueblo situado en las montañas de Colorado (EEUU). Estos 4 protagonistas son muy diferentes entre sí pero su perfil gamberro y provocativo les une. A Kenny no se le entiende cuando habla porque tiene la boca tapada por una capucha y goza de más vidas que un gato porque siempre se está muriendo de mil maneras diferentes a cual peor. Todo el mundo se ríe de Kyle porque es judío y siempre que muere su amigo Kenny, maldice a los asesinos. Cartman, el más gordo de la pandilla, es un ser de naturaleza autoritaria. Y Stan es el líder de la banda pero tiene un problema: cuando se le acerca su novia Wendy, vomita. Estos chavales están rodeados de una extensa galería de personajes y situaciones que va desde los cuestionables consejos que el Chef les da hasta la dudosa sexualidad de su profesor, Mr. Garrison.


Descargar ppt "South Park South Park, que empezó siendo una serie de animación de gran éxito en EEUU, causó la división de la sociedad americana con críticas por un lado."

Presentaciones similares


Anuncios Google