La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al decir preservar el equipo de computo quiere decir que tienes que tener cualidades que los fabricantes establescan. En parte primordial en cualquier.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al decir preservar el equipo de computo quiere decir que tienes que tener cualidades que los fabricantes establescan. En parte primordial en cualquier."— Transcripción de la presentación:

1 Al decir preservar el equipo de computo quiere decir que tienes que tener cualidades que los fabricantes establescan. En parte primordial en cualquier lugar las funciones informaticas son

2 Formatos de reporte Formatos de servicio Políticas de resguardo de la información Políticas de seguridad e higiene Recomendaciones para el uso racional del insumo.

3 Cuando conocemos las medidas necesarias y las aplicamos se garantiza la seguridad de las personas y del equipo evitamos desperdicio de insumo y preservamos la seguridad y la integridad de la información.


Descargar ppt "Al decir preservar el equipo de computo quiere decir que tienes que tener cualidades que los fabricantes establescan. En parte primordial en cualquier."

Presentaciones similares


Anuncios Google