La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la antigüedad se pensaba que los seres vivos se originaban de la materia inanimada por un proceso conocido como generación espontanea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la antigüedad se pensaba que los seres vivos se originaban de la materia inanimada por un proceso conocido como generación espontanea."— Transcripción de la presentación:

1 En la antigüedad se pensaba que los seres vivos se originaban de la materia inanimada por un proceso conocido como generación espontanea

2 Sin embargo, los trabajos realizados por Francisco Redí 1668 y Luis Pasteur en 1860 demostraron que los seres vivos solo surgían de otros seres vivos, atraves del proceso de reproducción de los organismos.

3 También surgieron otras hipótesis como la pro biótica

4 Esta fue propuesta por los científicos oparin y oldane, quienes plantearon que en un momento de la historia geológica la Tierra, los gases presentes en la atmosfera primitiva se unieron para dar origen a las moléculas orgánicas sencillas, luego estas moléculas orgánicas sencillas se unieron para formar moléculas orgánicas mas complejas, como las proteínas

5 Desde el punto de vista biológico la función reproductora persigue la misma finalidad en las personas y en los demás seres vivos generar nuevos organismos para mantener la especie

6 Desde el punto de vista fisiológico, una persona alcanza la madurez sexual en la pubertad, que marca el comienzo de la etapa reproductiva en mujeres hombres.personamarca Las hormonas FSH y LH se describen como gonadotrofinas, porque estimulan las actividades de las gónadas.hormonas

7 Sistema reproductor masculino El sistema reproductor masculino se encarga de reproducir los gametos masculinos o espermatozoides.. los testículos son dos glándulas del tamaño de una nuez que se encuentran suspendidas en una bolsa formada por la Pier, llamada escroto.. los conductos espermáticos son los tubos que conducen los espermatozoides al exterior del cuerpo. La uretra conduce los espermatozoides al exterior. Es un conducto común con el sistema excretor.

8 Sistema reproductor masculino

9 Sistema reproductor femenino Órganos genitales internos: Ovarios. Glándula mixta, del tamaño de una almendra, en las que se forman los óvulos. Útero. Órgano muscular hueco recubierto por una doble capa mucosa en (Demetrio), donde se aloja y nutre el embrión durante la gestión.gestión Vagina. Conducto musculoso y elástico de unos 7 a 9 cm de longitud que conecta al útero con la vulva. permite el paso del flujo menstrual y es el canal del parto. Recibe al pene durante el coito.parto Trompas de Falopio. Conducto que extiende entre los ovarios y el útero. Órgano genitales externo. El conjunto de órganos genitales externo de la mujer se denomina vulva.la mujer Glándulas accesorias. Son las glándulas de barthelini. Se hallan a ambos lados del orificio vaginal y sus secreciones actúan como lubricante de los órganos genitales externos.

10 Sistema reproductor femenino

11 Ir a video =sVG1Szq1Y1Y =sVG1Szq1Y1Y


Descargar ppt "En la antigüedad se pensaba que los seres vivos se originaban de la materia inanimada por un proceso conocido como generación espontanea."

Presentaciones similares


Anuncios Google