La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros."— Transcripción de la presentación:

1 Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. J oel 3:9-10

2 Comunicado para Intercesores Casa de Siloh Panamá: organismo con una encomienda en la intercesión empresarial profética y directiva. La misma está dirigida por el Espíritu Santo, con la capacidad de influir, de transformar, de cambiar lo establecido por las fuerzas de las tinieblas y por los hombres, anteponiendo la voluntad de Dios y estableciendo los tiempos del Eterno. De esta manera a través de la intercesión estamos estableciendo sobre Panamá y el Mundo lo que JAH, a determinado edificar en su plan profético. Obedeciendo a nuestra asignación y responsabilidad celestial queremos informarles de algunos acontecimientos que se han estado dando en nuestra nación PANAMÁ con el fin de unirnos en intercesión.

3 Queremos iniciar con una breve enseñanza que permitirá que usted tenga mayor comprensión de la GUERRA ESPIRITUAL que estamos librando por nuestra nación.

4 Cuando el Señor le da las directrices al pueblo de Israel, de tomar la tierra prometida, les ordenó echar fuera a todos sus habitantes y destruir sus ídolos, altares y costumbres. Les advirtió que si los dejaban con vida serían como aguijones en sus ojos, como espinas en sus costados y que constantemente los hostigarían; (ver Números 33:50-55). Lo sucedido al pueblo de Israel quedo escrito para amonestarnos a nosotros y tomar lección de cada una de las cosas que a ellos le sucedieron, (ver 1 Corintios 10:11). Cuando analizamos esto desde el punto de vista espiritual, nos damos cuenta que la conquista de la tierra prometida simboliza entre otras cosas, control de áreas y expulsión de enemigos que se hospedan en nuestras propias posesiones. Por eso estamos en una guerra constante por conquistar lo que por legado nos pertenece. La palabra conquista se conoce en hebreo como: Yarásh y significa: Ocupar, desalojar a los habitantes y poseer en lugar de ellos; por implicación, capturar, expulsar. Apoderarse, adueñarse, exterminar. Según el diccionario de habla española, la palabra conquistar implica: adquirir por violencia bienes y posesiones.

5 Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra Josué 6:2 Jericó significa: ciudad de la diosa luna Razones de la conquista Jericó era la parte central de Canaán, en donde se manejaba la brujería, hechicería, y todas las obras de las tinieblas. a) Su principal adoración era a la Luna. En nuestros días ¿Quién es la diosa luna?

6 ¿QUIEN ES LA REINA DEL CIELO? Es uno de los principados más importantes bajo las órdenes de Satanás. Es un espíritu territorial que esta presente en cada continente y nación y ha sido claramente visible la operación de este espíritu maligno de alta jerarquía. ¿COMO OPERA LA REINA DEL CIELO? La reina del cielo tiene la facultad de operar en el ámbito de la religiosidad de la gente para llevarla fácilmente hacia la adoración idolátrica, especialmente de una diosa madre. 1-Establece pensamientos y normas de comportamiento en la mente de las gentes. 2- Las lleva a creer en los ídolos, las postra ante ellos y provoca que le adoren. 3-Así establece verdaderas fortalezas en la mente de los hombres; luego los lleva a establecer un culto a esos dioses o diosas. 4-Edifica toda una cultura basada en un culto religioso y en sacrificios paganos, promoviendo este espíritu inmundo de religiosidad e idolatría. La Reina del Cielo, al paso de los siglos, se ha especializado en construir a través de culturas paganizadas enormes estructuras religioso- idolátricas para impedir que el modelo y diseños divinos sean establecidos en la tierra.

7 Quien es la Reina del Cielo Hoy?

8 Podemos entonces afirmar que la Reina del Cielo es el espíritu religioso de la Gran Ramera. Este es el principado demoníaco bajo satanás, más responsable de mantener a los incrédulos bajo oscuridad espiritual. La Reina del Cielo, afirma el Dr. Peter Wagner es la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas, según afirma el Apocalipsis. Apocalipsis 17:15 ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA REINA DEL CIELO? La tarea que Satanás le encomendó a la Reina del Cielo era la de mantener en tinieblas a la gente. La Reina del Cielo generó el culto a la falsa María aprovechando que el Imperio Romano sometió al cristianismo bajo sus principios políticos- religiosos babilónicos y lo difundió a las naciones. Este principado opera con fuerza a través de otras fuerzas malignas de control humano: 1- espíritu de control (gobernadores de tinieblas); Jezabel 2- espíritu de humanismo (potestades); 3- espíritu de materialismo 4- espíritus de idolatría

9 La Reina del Cielo, es supuestamente la reina o patrona de las ciudades, de las montañas, dioses, ángeles y naciones (Cibeles, Diana, Astarte, María, Afrodita, Juno, Venus, Minerva, etc. La reina del cielo en su imagen (en todas las culturas, formas y religiones) tiene la corona de las fortalezas. Recordemos que en el caso de la Iglesia Católica, es el Papa el que adora a María y lo promueve donde quiera que va. La Estructura romana no cambiará. Pero si caerá. Amén Cuando Satanás se manifiesta sobre un territorio y lo domina lo hace bajo la operación de este espíritu. Y establece en la figura bondadosa de una mujer (hogar, madre, diosa, etc.)

10 La estructura babilónica sobre nuestra nación PANAMÁ caerá a la voz de los profetas y ante la Autoridad Apostólica en Cristo. Por eso esta Guerra será Profética, Apostólica y Estratégica. Amén. Intercesores Oremos por un DESPERTAMIENTO apostólico y profético para desplazar a estas estructuras religiosas (babilónicas) anulado el gobierno de Satán y de La Reina del Cielo. (SANTA MARIA LA ANTIGUA)

11 La Gran Ramera a pretendido sojuzgar a Panamá bajo el dominio de la supuesta reina del cielo. Lo cual no lo vamos a permitir Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. (Jeremías 1:10)

12 Noticias El arzopispo de Panamá, José Domingo Ulloa declara que la celebración de los 500 años es un acontecimiento importante no solo para la iglesia de este país, sino para Latinoamérica. Según Ulloa, a raíz de la creación de esta Diócesis bajo la vocación de Santa María La Antigua, una devoción que Vasco Núñez de Balboa trajo desde su pueblo, para que todo Panamá este bajo el control y dominio de la santa madre y patrona de Panamá. Celebración de los 500 años El 24 de octubre de este año el papa Benedicto XVI bendijo tres imágenes de Santa María La Antigua en el Vaticano. Una de ellas fue entregada al Papa como símbolo de la unidad de la Iglesia Panameña a la Cátedra de Pedro; otra igual será llevada en peregrinación por todo el territorio nacional, y una tercera, de mayor tamaño, reposará en la Catedral Metropolitana. Además el próximo 28 de noviembre estarán en Panamá todos los Obispos de Centroamérica para inaugurar el Año Jubilar.

13

14 Monseñor, afirma que el Efigie será un punto de fe y atracción turística en la cinta costera. El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, recibió con beneplácito la aceptación por parte del Gobierno Nacional de la creación de una efigie de Santa María La Antigua, para la celebración de los 500 años de la primera Diócesis en Panamá. La Iglesia Católica panameña explicó que la efigie a la Virgen Santa María la Antigua que se construirá en la Cinta Costera, será un esfuerzo de católicos, la empresa privada y el gobierno. El presidente Ricardo Martinelli, anunció que sería el monumento más alta del mundo, equivalente a un edificio de 25 pisos.

15 Cancelamos esta declaración: La construcción será edificada con la colaboración de la empresa brasileña Norberto Odebrecht, constructora de la Cinta Costera y otras obras en el país, confirmó Taysha Nurse, jefa de Relaciones Públicas del Despacho de la Primera Dama. Odebrecht sugirió al comité que el artista brasileño Félix Sampaio sea el escultor de la obra, pero el diseño lo hará un autor panameño, aún sin escoger. Ya tenemos el modelo [de la efigie]. Va a ser espectacular. Va a ser la virgen que nos va a cuidar a todos los panameños. Nos va a proteger y la vamos a tener mirando toda la ciudad, dijo [la primera dama Marta] Linares de Martinelli.

16 Colombia, Panamá y Chile disputan viaje papal para 2013 Uno de los gobiernos seriamente empeñados en lograr una visita papal es Panamá, que tiene una excusa: en 2013 se cumple el quinto centenario de la creación de la primera diócesis en tierra firme del Continente Americano. Se trata de Santa María La Antigua, ubicada en territorio panameño.

17 La Iglesia debe de estar Apercibida y anticipada: 1.EN UNIDAD DEL ESPÍRITU DE INTERCESIÓN EN CONTRA DEL PLAN SATÁNICO DE CONTROLAR Y DOMINAR A PANAMÁ POR MEDIO DEL REGENTE ESPIRITUAL DE LAS TINIEBLAS QUE OPERA POR MEDIO DE LA IMAGEN DE SANTA MARÍA LA ANTIGUA ( LA REINA DEL CIELO ). 2.EN ESA MISMA UNIDAD RECIBIR E IMPLEMENTAR LA MILICIA O ESTRATEGIA QUE DESHARÁ ESTA OBRA DEL DIABLO.( ACTOS PROFÉTICOS, MOVILIZACIONES DE INTERCESIÓN, ETC.)


Descargar ppt "Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google