La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN DE HOMBRES DE NEGOCIOS LA FAMILIA NUESTRA PRINCIPAL EMPRESA VISIÓN: Que cada hombre del grupo, encuentre el verdadero propósito de su vida, que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN DE HOMBRES DE NEGOCIOS LA FAMILIA NUESTRA PRINCIPAL EMPRESA VISIÓN: Que cada hombre del grupo, encuentre el verdadero propósito de su vida, que."— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN DE HOMBRES DE NEGOCIOS LA FAMILIA NUESTRA PRINCIPAL EMPRESA VISIÓN: Que cada hombre del grupo, encuentre el verdadero propósito de su vida, que sepan quienes son, de dónde vienen, y para dónde van, logrando así un verdadero equilibrio entre lo material y lo espiritual, ganando una nueva identidad con principios y valores.

2 REUNIÓN DE HOMBRES DE NEGOCIOS LA FAMILIA NUESTRA PRINCIPAL EMPRESA PROPÓSITO: Es restaurar al hombre, integralmente; capacitado para reconocer el llamado de Dios, de ser cabeza y sacerdote del hogar, con el propósito de levantar una familia sana, en beneficio de la sociedad.

3 REUNIÓN DE HOMBRES DE NEGOCIOS LA FAMILIA NUESTRA PRINCIAL EMPRESA Que significa la palabra COMPROMISO: La palabra compromiso se deriva del término latino compromissum y hace referencia a una obligación contraída ó a una palabra dada. Un compromiso es una promesa. Sin embargo, el verdadero y real compromiso, es el interno, el personal, el individual, el que vale y hace valer al hombre como ser Humano, el que da una pauta para el trato, y define, antes que los papeles, la interrelación con los otros, ese sentimiento entre las personas según los intereses. Desde el principio en las sagradas escrituras hace referencia a pactos y compromisos de hombres de Dios,(Gen 15) En Num 30:2 se define como compromiso lo siguiente: cuando un hombre haga un voto al Señor, o bajo juramento haga un compromiso, no deberá faltar a su palabra, sino que cumplirá con todo lo prometido.

4 EL CONCEPTO DE COMPROMISO PARA UN BOXEADOR:ES LEVANTARSE DE LA LONA PARA UN MARATONISTA.ES CORRER DIEZ MILLAS CUANDO YA NO LE QUEDAN FUERZAS. PARA EL SOLDADO:ES SUBIR LA MONTAÑA SIN SABER LO QUE LE ESPERA AL OTRO LADO. PARA EL MISIONERO: ES DECIRADIOS A SU PROPIA COMODIDADES,A LAFAMILIA. ALOS HIJOS.ESCAMBIAR UN ESTILO DE VIDA POR OTRO. PARA UN LIDER:ESTODO ESO Y MAS POR QUE CADA UNO DE LOS QUETU DIRIGESDEPENDENDE TI.

5 COMPROMISO..... SI QUIERES SER USADO POR EL SEÑOR DEBES DE COMPROMETERTE O DIOS NO PODRA USARTE A TI. DIOSNO ACEPTA EN SU EJERCITO GENTE SIN COMPROMISO,ESPERARA HASTA QUE ALGUIEN SE COMPROMETA CON SUCAUSA.

6 4 TIPOS DE PERSONAS 1. LOS QUE NO TIENEN OBJETIVOS Y NO SE COMPROMETEN. 2.LOS QUE NO SABEN SI PUEDEN ALCANZAR SUS OBJETIVOS,POR LO TANTO TIENEN MIEDO COMPROMETERSE.(Josue1) 3. LOS QUE EMPIEZAN A CAMINAR HACIAN UN OBJETIVO,PERO SE RINDEN CUANDO LA SITUACION SE PONE DIFICIL. NO PUEDES REGRESAR ATRÁS. 4. LOS QUE SE FIJAN METAS,SE COMPROMETEN CON ELLAS Y PAGAN EL PRECIO POR ALCANZARLAS.

7 DONDE COMIENZA EL COMPROMISO 1. EL COMPROMISO COMIENZA EN EL CORAZON. HAY GENTE QUE ESPERA QUE TODO SEA PERFECTO PERO NO SE COMPROMETEN CON NADA. 2. EL COMPROMISO SIEMPRE VA ANTES DE LA ACCION. SI QUIERES SER USADO POR DIOS TIENES QUE COMENZAR POR TU CORAZON. SIENTES QUE TIENES COMPROMISO CON LA OBRA DE DIOS.? PERMITELE A DIOS INFLUIR TU PROPIA VIDA Y TODO LO DEMAS SERA AÑADIDO

8 EL COMPROMISO SE PRUEBA EN LA ACCIÓN UNA COSA ES HABLAR DE COMPROMISO Y OTRA MUY DIFERENTE ES HACER ALGO EN CUANTO A LO QUE HABLAMOS. EN PALABRAS ENTENDIBLES. UNA COSA ES HABLAR Y OTRA ES ACCIONAR LA UNICA MEDIDA REAL DE EL COMPROMISO ES LA ACCION. ES LLEVARLO AL CUMPLIMIENTO DIOS NO DESEA QUE SOLO HABLEMOS DE GANAR ALMAS CON PALABRAS SI NO QUE VAYAMOS DONDE ESTAN LAS ALMAS.

9


Descargar ppt "REUNIÓN DE HOMBRES DE NEGOCIOS LA FAMILIA NUESTRA PRINCIPAL EMPRESA VISIÓN: Que cada hombre del grupo, encuentre el verdadero propósito de su vida, que."

Presentaciones similares


Anuncios Google