La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misioneritas- Una Manera de Cambiar al Mundo- Una Jovencita a la Vez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misioneritas- Una Manera de Cambiar al Mundo- Una Jovencita a la Vez"— Transcripción de la presentación:

1 Misioneritas- Una Manera de Cambiar al Mundo- Una Jovencita a la Vez
El Propósito de Misioneritas 1. Ganar jovencitas para Jesucristo por medio del amor y de la aceptación. 2. Enseñarlos a obedecer todo lo que Jesús nos mandó—ayudarlas en su desarrollo espiritual e intellectual. 3. Proveer ánimo, apoyo, y responsabilidad a través de relaciones cristianas duraderas. 4. Proveer un ambiente en que las jovencitas puedan desarrollar sus dones y habilidades. 5. Que conozcan la Gran Comisión de Jesucristo nuestro Señor. El Codigo de Misioneritas "Todo lo que es verdadero Todo lo honesto Todo lo puro Todo lo amable Todo lo que es de buen nombre Si hay virtud alguna Si algo digo de alabanza En eso pensad." -Filipenses 4:8

2 Los clubs de Misioneritas se clasifican de la siguiente manera:
Bienvenidos al Ministerio de Misioneritas Los clubs de Misioneritas se clasifican de la siguiente manera: Club Arcoiris —Niños y niñas de 3 y 4 años de edad El Club del Zoológico de Noé Los animales abundan en el zoológico de Noé. Historias cortas, cuadros, y páginas de actividades a todo color ayudan a los niños pre-escolares a aprender acerca de Dios, su creación, y a desarrollar actitudes que sean agradables a Dios. Club Margaritas —Niñas de kinder El Club Brillante Tres figuras principales en el club brillante ayudan a las niñas a poner en práctica los principios que aprenden en las historias bíblicas. Hay muñecas de papel disponibles para ayudar a las niñas a repasar las lecciones y a crear sus propias historias. Club Rosas —Niñas de primer y segundo grado escolar El Club del Descubrimiento El descubrimiento es la clave en este club. Las instructoras pueden utilizar la caja del descubrimiento para esconder objetos relacionados con la lección y así hacer el aprendizaje aun mas divertido. Cuatro figuras principales guían a las niñas a poner en practica la palabra de Dios en su vida.

3 Club Estrellas —Jovencitas de tercer al quinto grado escolar El Club de la Alegría En el Club de la Alegría las jovencitas aprenden que Dios esta dondequiera por medio de El Mundo de la Verdad (Doctrina Cristiana Básica) El Mundo a tu Alrededor (Misiones / Evangelismo) El Mundo Dentro de Ti (Desarrollo de Carácter) El Mundo Cerca de Ti (Actividades) Las jovencitas en este club se divierten leyendo la Biblia y haciendo varios proyectos. Club Amigas —Jovencitas de sexto al octavo grado escolar El Club Donde Tú Perteneces Las jovencitas desarrollan amistades duraderas, y hacen decisiones que pueden afectar toda su vida a través de lecciones orientadas a la discusión y la lectura bíblica. Este club es el escenario perfecto para guiar a las jovencitas a vivir para Cristo durante una edad y en un mundo lleno de cambios.

4 Club Solo Chicas —Jovencitas de noveno al último grado escolar Solo Chicas Mediante lecciones interactivas las jovencitas se preparan para cambiar su mundo. Este club les ofrece un lugar donde pueden descansar y discutir asuntos que impactan su vida. Las jovencitas fortalecen su vida espiritual al hablar con lideres cristianas acerca de lo que la Biblia dice con respecto a la vida en Cristo. Templo Eben-Ezer Descripción del Ministerio: El Ministerio de Misioneritas se reúne los Jueves a las siete de la tarde.  Ahí se le imparten temas de acuerdo a su grado escolar y al igual tienen diferentes tipos de trabajos manuales y actividades fuera del salon de clases.   


Descargar ppt "Misioneritas- Una Manera de Cambiar al Mundo- Una Jovencita a la Vez"

Presentaciones similares


Anuncios Google