La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

San Juan 21 : 15. Cada niño es una promesa con un nombre, una pasión, una historia y un lugar en Su Historia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "San Juan 21 : 15. Cada niño es una promesa con un nombre, una pasión, una historia y un lugar en Su Historia."— Transcripción de la presentación:

1 San Juan 21 : 15

2 Cada niño es una promesa con un nombre, una pasión, una historia y un lugar en Su Historia.

3 Es un Currículo Educativo Cristiano con un desarrollo holístico, que ministra, nutre y transforma el niño en su integridad espiritual, mental, estética social y físicamente llenándolo de : BELLEZA VERDAD DE DIOS RECTITUD MORAL BONDAD El currículo AMO® fue diseñado para cultivar: ♦ Cosmovisión bíblica y cristiana ♦ Imaginación cristiana ♦ Conciencia y carácter cristiano

4 Objetivos del Programa AMO 1.Combatir la vulgaridad y bajeza de la cultura popular, proveyendo una alternativa a la TV, a los juegos de video, a las películas y a la cultura musical popular. 2. Nutrir una imaginación saludable mediante historias llenas de riqueza y actividades nobles llenas de belleza, imaginación bíblica, símbolos e ideales y virtudes Cristianas. 3. Cultivar y renovar la forma de pensar de los niños enseñándoles a razonar con la verdad. 4.Promover el desarrollo y crecimiento verbal, lógico, y habilidades de razonamiento y de expresión, así como de expresión no verbal, artística, y habilidades intuitivas. 5. Desarrollar relaciones de amor que construyan confianza a nivel social y respeto por otros. 6. Impartir principios Cristianos de auto-gobierno, de desarrollo del carácter, de responsabilidad y servicio a otros

5 Componentes del Programa El poder transformador de la Palabra de Dios es puesto al centro del currículo AMO para regenerar las mentes y renovar el entendimiento. Los niños leen la Biblia y se les enseña a razonar con principios bíblicos para tener ideas nuevas, tomar decisiones personales y resolver problemas al modo de Dios. Esto construye una cosmovisión cristiana.

6 Misión de AMO®: Construir esperanza y visión en la siguiente generación para influenciar la cultura para Cristo: Produciendo un programa enriquecido y basado en principios, que nutra al niño íntegramente con belleza, verdad y rectitud moral. Entrenando a cristianos laicos para usar el Programa Cultivando una cosmovisión, sensibilidad y carácter cristianos en dos generaciones

7 * El niño es nutrido de forma integral. * ¡Se proclama el Evangelio! * Las historias imparten valores bíblicos y culturales. * En cada lección se imparte la verdad. * Se practica en cada lección el pensamiento reflexivo y el razonamiento con la revelación de la Palabra de Dios. * Se conmemora la mano de Dios en la historia. * La creatividad es inspirada a través de las Bellas Artes. * El niño mantiene un registro escrito de su aprendizaje. * Se celebra el aprendizaje a través de drama y festivales.

8 LOS PLANES DE LECCION basados en principios son diseñados para ser usados con lectores de todas las edades. Se proporciona información preliminar y un comentario para el maestro, para darle a cada maestro confianza en el uso del programa. Los planes de lección de arte y manualidades, guiones de drama, e instrucciones para el festival coordinan con el libro de literatura.

9 Se incluyen con los planes de lección: Hermosas hojas para colorear y mapas Organizadores gráficos del estudiante para registrar el aprendizaje Tarjetas de versículos bíblicos para memorizar Tarjetas de vocabulario del estudiante Tarjetas de oración y bendición de los padres.

10 PLANTAR AHORA LA TRANSFORMACION DEL PAIS

11 MISION La iglesia R í os de vida obedece a la gran comisi ó n de Jesucristo, formando al ni ñ o en su integridad espiritual, mental, est é tica, social y f í sica., desarrollando conocimientos, habilidades, creatividad, e inteligencia con los ideales de verdad, Belleza y vocabulario noble. Discipulado a la juventud para Cristo, donde la cosmovisi ó n de dos generaciones sea impactada, para traer esperanza, dignidad, restauraci ó n a los individuos, familias y comunidad. VISION Formar el coraz ó n y el alma del ni ñ o y el joven para razonar usando los principios de Dios en la toma de decisiones sabias. Que participen activamente en el desarrollo de nuestra sociedad usando la biblia para ministrar, nutrir y transformar.


Descargar ppt "San Juan 21 : 15. Cada niño es una promesa con un nombre, una pasión, una historia y un lugar en Su Historia."

Presentaciones similares


Anuncios Google