La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Estudio de Medios Masivos de Comunicación Enero 2012 MG Profiles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Estudio de Medios Masivos de Comunicación Enero 2012 MG Profiles."— Transcripción de la presentación:

1 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Estudio de Medios Masivos de Comunicación Enero 2012 MG Profiles

2 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. TELEVISIÓN RADIO PERIÓDICOS INTERNET Medios

3 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Televisión: Días de mayor audiencia Tiempo dedican a ver televisión Rating de canales Perfil de canales Rating de horarios Tipo de programa preferido Penetración de sistema de paga Imagen y Posicionamiento Medios

4 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Radio: Frecuencia Sintonizada Perfil de estaciones de radio Rating de estaciones de radio Rating de horarios Tipo de programa preferido Imagen y Posicionamiento Medios

5 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Periódico: Lectura de periódico Penetración de periódicos Perfil de periódicos Secciones leídas por periódico Suplementos leídos por periódico Imagen y Posicionamiento Medios

6 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. INTERNET: Acceso a Internet Perfil de Audiencia por Medio Medios consultados Medios prefieren consultar Lugar accesa al Internet Medios

7 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Noticieros: Vio o escuchó Perfil de Audiencia Noticiero Preferido Imagen y Posicionamiento Medios

8 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Se aplica la técnica de entrevista personal Face to Face o Telefónica con cuestionario estructurado basándonos en la recordación del Día de Ayer. La muestra se selecciona de forma aleatoria para obtener la representatividad y confiabilidad requerida. Las entrevistas se aplican en los hogares de los niveles socioeconómicos: Alto (A/B), Medio (C) y Bajo (D) Metodología

9 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. La muestra ponderada se compone de la siguiente manera: Muestra

10 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales.

11 Tele Audiencia

12 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Posesión de sistema de TV de paga Sistema de paga

13 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. N=1104 Total T3 ¿Tiene usted en casa? A B C D E Total % 66.7% 17.4% 14.6% 0.9% 0.5% T3a ¿Cuántos televisores cuentan con el sistema de paga? % 24.6% 40.5% 45.2% 0.0% 100.0% c a % 35.2% 48.6% 45.2% 100.0% 0.0% % 28.9% 10.8% 3.2% 0.0% bC a A % 9.9% 0.0% b a % 0.7% 0.0% 6.5% 0.0% c a % 0.7% 0.0% Mean SD Bc A a Televisores con sistema de paga

14 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Tipo de programa preferido día de ayer

15 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Rating de canales Canales vio el día de ayer Nota: Porcentaje con base al total de personas que vieron televisión el día de ayer N = 654

16 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Nota: Porcentaje con base al total de personas que vieron televisión el día de ayer N = 654 Perfil de canales Canales vio el día de ayer

17 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Nota: Sólo se presentan datos mayores al 1.0% Rating de horarios Lunes a Viernes

18 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales.

19 Escuchó la radio el día de ayer Frecuencia sintoniza Escucha Radio

20 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Sintoniza radio en AM día de ayer

21 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Rating de estaciones de radio en AM día de ayer

22 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Rating de Horarios La Tremenda 1150 AM Lunes a Viernes N = 191 Horario con mayor rating

23 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Rating de horarios Radio XEXL Sábado y Domingo N = 309 Horario con mayor rating

24 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Rating de estaciones de radio en FM día de ayer

25 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Rating de Horarios La Tremenda FM Lunes a Viernes N = 191 Horario con mayor rating

26 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Rating de horarios Radio Saltillo 99.8 Sábado y Domingo N = 309 Horario con mayor rating

27 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Tipo de programa preferido en FM

28 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales.

29 Lectura de periódico día de ayer

30 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Lectura de Periódico por día

31 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Periódico leído día de ayer Nota: Se calcula con base al total de personas que leyeron periódico el día de ayer N = 161 El MetroLa i TNT

32 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Perfil de periódicos leídos día de ayer Nota: Se calcula con base al total de personas que leyeron periódico el día de ayer N = 161 El Metro La i TNT CNN Milenio

33 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Secciones leídas día de ayer

34 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Contamos con: Un estricto control de calidad en el levantamiento y proceso de la información. Personal Capacitado y amplia Experiencia. Estaciones Telefónicas. Metodología Diseñamos los estudios para obtener la confiabilidad y representatividad requerida. Obtenemos por medio del Análisis Estratégico de los resultados, el mayor beneficio de la Información.

35 El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Contacto Nos ponemos a sus ordenes Guillermo Ponce Lagos Tel: (844) ID: 62*10*43627


Descargar ppt "El material es solo ejemplo de la presentación ejecutiva. Los datos no son reales. Estudio de Medios Masivos de Comunicación Enero 2012 MG Profiles."

Presentaciones similares


Anuncios Google