La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día."— Transcripción de la presentación:

1 El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Di Prospero- Lobato1

2 Para nosotras esta imagen representa que la tierra es de cada uno de los seres que habitamos en ella. Di Prospero- Lobato2 Esta imagen representa que nosotros tenemos la tierra en nuestras manos, porque somos lo que habitamos en ella y los responsables de todo lo que le pasa.

3 Di Prospero- Lobato3 Para nosotros esta foto representa a la tierra, ya que es uno de los tantos paisajes hermosos que posee. Y admiramos mucho su belleza Melo, San Luis.

4 N o s o t r o s p e n s a m o s q u e t e n e m o s q u e c u i d a r l a T i e r r a p o r q u e e s n u e s t r a c a s a y p o r q u e y a l a e s t a m o s d e s t r u y e n d o m u c h o ! Di Prospero- Lobato4 Creemos que cuidar la tierra también es preservar la vida de los que viven en ella, ya que de ella depende nuestra calidad de vida y la de nuestros sucesores


Descargar ppt "El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día."

Presentaciones similares


Anuncios Google