La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CE.I.P. Celia Viñas Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CE.I.P. Celia Viñas Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor."— Transcripción de la presentación:

1

2 CE.I.P. Celia Viñas

3 Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

4 Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: Juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

5 La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.

6 Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojala esas sonrisas se te multipliquen por Feliz Año!! Siempre mirando con, por y para nuestros alumno/as. FELIZ NAVIDAD


Descargar ppt "CE.I.P. Celia Viñas Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor."

Presentaciones similares


Anuncios Google