La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solo existen dos dias en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, creer,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solo existen dos dias en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, creer,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Solo existen dos dias en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, creer, hacer y principalmnete vivir.!"Solo existen dos dias en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, creer, hacer y principalmnete vivir.!" Dalai Lama

4 Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegria, 365 días de exito, 8760 horas de salud, minutos de suerte y segundos de amor.

5 Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo: TU AMISTAD!!.

6 Si en esta època un ancianito, vestido de rojo, con barba, te dice que subas a su trineo, no te asustes, es que mucha gente ha pedido alguien como tú

7 QUE EN ESTAS FIESTAS LA LLUVIA DE LA FELICIDAD Y EL AMOR TE ENCUENTRE CON EL PARAGUAS ROTO Y SALPIQUE A TODOS LOS TUYOS.

8 Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abre las manos y deja que se te llenen de sueños.

9 Existen personas que no se tornan especiales por la manera de ser o de actuar, son especiales por la profundidad con que llegan a nuestros sentimientos. Gracias por tu amistad!!!!!!!!

10 Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreir eternamente.

11 El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosevelt Nunca dejes de soñar!!!!!!!!

12 Que esta Navidad convierta.... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lagrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡¡¡PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!!

13 Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

14 Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo

15 Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de momentos inolvidables. Felices Fiestas!!!

16 QUE EN ESTAS FIESTAS, LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA EL MEJOR REGALO, TUS OJOS EL MEJOR DESTINO, Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!! Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!


Descargar ppt "Solo existen dos dias en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, creer,"

Presentaciones similares


Anuncios Google