La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que la magia de la época más bella del año ilumine tu corazón y te permita disfrutar la compañía de quienes te rodean, colmado de salud, felicidad y mucha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que la magia de la época más bella del año ilumine tu corazón y te permita disfrutar la compañía de quienes te rodean, colmado de salud, felicidad y mucha."— Transcripción de la presentación:

1

2 Que la magia de la época más bella del año ilumine tu corazón y te permita disfrutar la compañía de quienes te rodean, colmado de salud, felicidad y mucha sabiduría.

3 Por navidad deja la razón a un lado, porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor…

4 Que la magia de la Navidad, sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad tu mayor deseo.

5 El Sistema de Atención a Ciudadano del Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación les desea una feliz Navidad y un próspero año Realizó Andrea Rojas


Descargar ppt "Que la magia de la época más bella del año ilumine tu corazón y te permita disfrutar la compañía de quienes te rodean, colmado de salud, felicidad y mucha."

Presentaciones similares


Anuncios Google