La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reporte Comisión de Cabildeo 12 de Marzo, 2010. Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Reuniones con líderes dentro del Congreso de la Unión. La Comisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reporte Comisión de Cabildeo 12 de Marzo, 2010. Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Reuniones con líderes dentro del Congreso de la Unión. La Comisión."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte Comisión de Cabildeo 12 de Marzo, 2010

2 Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Reuniones con líderes dentro del Congreso de la Unión. La Comisión de Cabildeo, ha gestionado diversas citas para el Presidente Nacional con diversos actores Legislativos, con la finalidad de dar a conocer la propuesta de Agenda COPARMEX: Diputada Josefina Vázquez Mota (Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional) Diputado Francisco Rojas Gutiérrez (Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional) Diputado Francisco Ramírez Acuña (Presidente de la Mesa Directiva)(PAN) Diputado Luis Enrique Mercado (Partido Acción Nacional) Diputado Tereso Medina Ramírez (PRI) Senador Gustavo Madero Muñoz (Presidente la Junta de Coordinación Política) (PAN)

3 Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Red de Operación Legislativa COPARMEX Se ha mantenido la constante en la labor de instrumentar el Proyecto de la Red de Operación Legislativa COPARMEX, con el cual se busca la instrumentación de un vínculo de comunicación y lazos de confianza con los legisladores que estuvieron o están actualmente involucrados con los valores de la Confederación.

4 Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho De acuerdo a la estrategia que en su oportunidad se propuso y se aprobó, se tuvo un primer acercamiento, a través de reuniones del Presidente Nacional, con los siguientes legisladores: Diputado José Luis Velasco (PRI) Estado de México Diputado Jorge Juraidini (PRI) Puebla Diputado Gastón Luken (PAN) Tijuana Diputado Pedro Peralta Rivas (PAN) Colima Diputado Manuel Jesús Clouthier (PAN) Sinaloa Diputada María Dolores Del Río Sanchez (PAN) Sonora Senador Jorge A. Ocejo Moreno (PAN) Puebla

5 Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Asimismo, se han pactado y sostenido reuniones por Raúl Riquelme, Jacqueline Vallejo y Luis Felipe Briseño con diversos legisladores, con el objeto de generar ligas de confianza y comunicación, abriendo espacios para la Confederación: José Luis Velasco (PRI) Edomex Jorge Juraidini (PRI) Puebla Manuel Clouthier (PAN) Sinaloa Adriana Hinojosa C. (PAN) D.F. Eduardo Balley Elizondo (PRI) N.L. Mario Becerra P. (PAN) Guerrero Jesús Cano Vélez (PRI) Sonora Felipe Cantú Rodríguez (PAN) N.L. Alberto Cinta Mtnz (PVEM) Jalisco Benjamin Clariond (PRI) N.L. Mario Di Constanzo (PRD) D.F. Roberto Gil Zuarth (PAN) Chiapas Isaias González Cuevas (PRI) B.C.S. Narcedalia Ramírez (PRI) Oaxaca Olivia Guillen Padilla (PRI) Jalisco Vidal Lerrenas (PRD) D.F. Luis E. Mercado (PAN) Zacatecas David Penchyna (PRI) Hidalgo José I. Pichardo (PRI) Edomex Javier Usabiaga (PAN) Guanajuato Paz Quiñones (PAN) D.F.

6 Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Reuniones con Funcionarios y Participación en Foros: Reunión con el Gobernador del Banco de México, Dr. Agustín Carstens, para tocar los temas económicos del país. Invitación para el Presidente Nacional, para participar en el Foro hacía una Reforma Política, el pasado 3 de Marzo en la Cámara de Diputados, organizado por la fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional. –Nos representó el Lic. Juan de Dios Barba, Presidente del Centro Empresarial de la Ciudad de México y estuvieron presentes durante el mismo los ex presidentes Alberto Nuñez Esteva y Antonio Díaz de Rivera.

7 Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Reuniones con Funcionarios y Participación en Foros: Asistencia a la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, en donde se discutió y aprobó el dictamen que da a COPARMEX un asiento en los foros consultivos del CONACYT. Asistencia a la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, tratando el tema de legislación sobre datos personales. Participación en el Foro sobre Competencia Económica en la Cámara de Diputados el pasado 24 de febrero. Reuniones sostenidas con el Presidente y la Secretaria Técnica de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, en relación con la iniciativa de modificación a la Ley del INFONAVIT.

8 Reporte de la Comisión de Cabildeo 12 de marzo del 2010


Descargar ppt "Reporte Comisión de Cabildeo 12 de Marzo, 2010. Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Reuniones con líderes dentro del Congreso de la Unión. La Comisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google