La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresas IMMEX (Industria Maquiladora). Las realidades y desafíos que vivimos hoy en día, nos obligan a hacer una propuesta simple a nuestros clientes:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresas IMMEX (Industria Maquiladora). Las realidades y desafíos que vivimos hoy en día, nos obligan a hacer una propuesta simple a nuestros clientes:"— Transcripción de la presentación:

1 Empresas IMMEX (Industria Maquiladora)

2 Las realidades y desafíos que vivimos hoy en día, nos obligan a hacer una propuesta simple a nuestros clientes: Nuestra Propuesta de Valor tiene como objetivo: Ser socio de nuestros clientes cuidando su negocio a través de nuestros servicios y soluciones, buscando: Ahorro de tiempos Reducción de costos Incremento en Cumplimiento Legal

3 Nuestra Misión "Proporcionar a las empresas la automatización de sistemas enfocados en Comercio Exterior y Logística, con las mejores soluciones, asesorías y consultoría necesarias para eficientar sus sistemas de información en forma oportuna" Nuestra Visión Ser la opción número uno de las empresas que requieren automatización de procesos en materia de Comercio Exterior y Logística Honestidad Responsabilidad Vocación de Servicio Iniciativa Puntualidad Compromiso Disponibilidad Nuestros Valores Aduana SOFT Empresa dedicada al Desarrollo de Software en aplicaciones de Comercio Exterior. Cuenta con 14 Años de Experiencia.

4 Es un concepto multimodular en Software, orientado a la automatización y cumplimiento legal, proporcionando a nuestros clientes Soluciones Integrales, orientados a automatizar sus procesos de negocio, facilitando la logística en toda la cadena de suministros en materia de comercio exterior. QUE ES ADUANASOFT?

5 Sistema de Control de Cambios Desarrollo basado en Requerimientos Metodología de Ingeniería de Software MOPROSOFT Desarrollo de Software Orientado a Procesos

6 CARACTERISTICAS Aduana SOFT Tecnología Cliente / Servidor Sistemas Amigables Compatible con Base de Datos MS SQL Generación de documentos a través de interfaces Actualización vía Internet Capacidad para Interfaces con sistemas AduanaSOFT Capacidad para Interface con Sistemas externos

7 BENEFICIOS

8 Sistemas Amigables al Usuario Un Sistema debe ser fácil de usar para que quien lo usa invierta tiempo adecuadamente en su aprendizaje y que al usarlo sea altamente productivo para que, agilice el registro y el proceso de la documentación y generación de Reportes. Nuestras Soluciones de Software se actualizan fácilmente por medio de asistentes que no requiere la intervención de un Ingeniero de Sistemas. Tal como se actualiza el antivirus.

9 Seguridad Uno de los activos más importantes que las empresas poseen es la Información y para no poner en riesgo la información de nuestros clientes, todas nuestras soluciones cuentan con Módulos de Seguridad configurable por Niveles incluyendo registros de actividad por usuario.

10 Cumplimiento de Ley Contamos con un departamento jurídico interno de asesoría legal, además de firmas externas que continuamente están revisando que los requerimientos y procesos aplicados al software, cubran perfectamente el aspecto legal. Así mismo nuestros sistemas, incluyendo la Base de Datos Arancelaria Sifra, son actualizados oportunamente en base a publicaciones en el Diario Oficial de la Federación.

11 Ahorro de tiempo Nuestras soluciones están orientados al ahorro de tiempo en los diferentes procesos, en cuanto a actualización de Software, registro de información sin doble esfuerzo de captura e Interfaces automáticas, para procesos de alto volumen. =

12 Enfoque en proporcionar Servicios y Soluciones, orientados a los procesos de negocio de tal manera que seamos como un socio del Negocio de nuestros clientes. Nuestra Propuesta de Valor :

13 Contamos con el dictamen de la Norma Mexicana NMX-I-059/02- NYCE-2005 MOPROSOFT.

14 Nuestros Servicios Incluyen:

15 Instalación e Implementación de Proyectos de Software. Contamos con administradores de Proyectos que permite definir claramente el alcance, el tiempo conforme a un plan de seguimiento, para garantizar resultados acordes a los Servicios y Software Adquirido, creando un ambiente listo para realizar la operación del Sistema.

16 Capacitación. Para poder asegurar un buen aprovechamiento del Software es importante sesiones que garanticen el conocimiento fundamental y dominio de nuestras soluciones.

17 Servicio al Cliente. Nuestro departamento de Asesoría y Servicio al cliente le atiende cordialmente de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM, tiempo del Centro, contamos con ayuda telefónica, y servicio de soporte técnico vía remota, así como de visitas al cliente, manejadas con previa agenda.

18 Servicios de Consultoría. Nuestra experiencia de más de 15 años, nos dan la confianza para atender casos específicos, donde la solución es diseñada por un equipo de especialistas, logrando llevar a cabo proyectos exitosos.

19 Desarrollos a la medida. Tecnología (Windows, WEB, Móvil) Dado a que diseñamos software orientado a la Base de Datos, es fácil integrar soluciones seleccionando la mejor tecnología disponible según lo que deseemos obtener.

20 San Luis Potosí México, D.F. Coatzacoalcos, Ver Guadalajara Monterrey Piedras Negras Cd. Reynosa Ensenada Torreón Chihuahua Cd. Juárez El Paso, Texas Phoenix, Az Tijuana Aguascalientes Durango Nogales, Son. León Gto Querétaro Mexicali Fresnillo Oficinas Aduana SOFT - GRUPO BI Cobertura Aduana SOFT Nuevo Laredo !!! Más de 350 clientes nos respaldan !!! Presencia Nacional

21 Sistema Sistema de Control de Aduanas e Inventarios SCAII Sistema de Control de Activos Fijos SCAF Servicios como Auditorias Operativas, Reconstrucción de Información de Saldos de Importación. Presentación para Empresas IMMEX

22 Presentación II II Sistema de Fracciones Arancelarías Para todo proceso de Comercio Exterior, es vital conocer los requisitos e impuestos antes de adquirir e importar sus mercancías para ello contamos con Base de Datos y Sistema de Consulta Sifra II. Sifra Tarifa Arancelaria

23 Requerimientos Legales para una empresa IMMEX en México. Toda empresa establecida en México, con un programa de la Secretaria de Economía para realizar importaciones temporales, deberá contar con un sistema contable de control de Inventarios de acuerdo al articulo 59 de la Ley Aduanera, bajo el decreto IMMEX y el anexo 24.

24 SCAII.- Sistema de Control de Aduanas e Inventarios. Sistema que permite el control de Inventarios, con cumplimiento de anexo 24, importación de materias primas, exportación de producto terminado, generación de documentación para cruce mexicana y americana, incluye reportes oficiales requeridos por la autoridad. Aparte de brindar estas características: Modulo de Tarifa Arancelaria Interfaces con Agentes Aduanales Mexicanos y Americanos Poderoso Importador de datos por.CSV Actualizaciones por internet Control de Inventario SCAII

25 SCAF.- Sistema de Control de Activos Fijos. Sistema que facilita un control total del Activo Fijo, incluyendo Maquinaria, Equipo, Refacciones y Herramientas, en conjunto con SCAII, facilita la administración de su departamento de Comercio Exterior. Aparte de brindar estas características: Modulo de Tarifa Arancelaria Interfaces con Agentes Aduanales Mexicanos y Americanos Poderoso Importador de datos por.CSV Actualizaciones por internet Control de Inventario SCAF

26 SERVICIOS Auditoria de Operaciones. Reconstrucción de Saldos de Importación Evaluación Diagnostica.

27 Algunos Clientes

28

29

30 Cd. Juárez Tel. (656) con 5 Líneas Lada sin Costo Tel. USA (915) Nextel: 62*155214*7 Gerencia de Ventas Hugo Sánchez Atención por Eduardo Ramos Director General Del Interior del país: Tel. sin costo AduanaSOFT D. F. Miguel Ángel González Tel Próximamente AduanaSOFT Phoenix AZ. Representante AduanaSOFT Nvo. Laredo Ing. Elena Moreno Representante AduanaSOFT Tijuana B.C. Hilario Torres


Descargar ppt "Empresas IMMEX (Industria Maquiladora). Las realidades y desafíos que vivimos hoy en día, nos obligan a hacer una propuesta simple a nuestros clientes:"

Presentaciones similares


Anuncios Google