La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESTAURANTEJIMMY. PRODUCTO CAMARÓN EMPANIZADO SISTEMA DE VALORES DE CONSUMO LÚDICA: Para personas que solo comen cosas buenas y que pertenecen a una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESTAURANTEJIMMY. PRODUCTO CAMARÓN EMPANIZADO SISTEMA DE VALORES DE CONSUMO LÚDICA: Para personas que solo comen cosas buenas y que pertenecen a una."— Transcripción de la presentación:

1 RESTAURANTEJIMMY

2 PRODUCTO CAMARÓN EMPANIZADO

3 SISTEMA DE VALORES DE CONSUMO LÚDICA: Para personas que solo comen cosas buenas y que pertenecen a una clase media alta, conocen lo bueno de la vida. LÚDICA: Para personas que solo comen cosas buenas y que pertenecen a una clase media alta, conocen lo bueno de la vida. MITICA.- A este restaurante solo acuden las personas que saben elegir el buen servicio, calidad, y sobre todo higiene. MITICA.- A este restaurante solo acuden las personas que saben elegir el buen servicio, calidad, y sobre todo higiene.

4 ARGUMENTO El mejor lugar para comer camarón empanizado es con Jimmy. El mejor lugar para comer camarón empanizado es con Jimmy.

5 ICONOGRAMA La orilla de la playa, se ve la arena y algunas estrellas de mar distribuidas en toda la arena, una palmera del lado izquierdo de la imagen con algunos cocos colgando. La orilla de la playa, se ve la arena y algunas estrellas de mar distribuidas en toda la arena, una palmera del lado izquierdo de la imagen con algunos cocos colgando. Del lado izquierdo debajo de la palmera hay un camarón con unos lentes, recostado sobre un camastro, y otro camarón a su lado poniéndole el polvito para empanizarlo. El polvito lo extrae de una cajita que dice Del lado izquierdo debajo de la palmera hay un camarón con unos lentes, recostado sobre un camastro, y otro camarón a su lado poniéndole el polvito para empanizarlo. El polvito lo extrae de una cajita que dice Jimmy. Junto a ellos hay un coche que dice Restaurant Jmmy que se ve como esperan al camarón para llevarlo. Jimmy. Junto a ellos hay un coche que dice Restaurant Jmmy que se ve como esperan al camarón para llevarlo. Del otro lado de la imagen esta otro camarón acostado sobre la arena y revolcándose en ella para empalizarse, junto a su lado esta otro camarón colocado de rodillas que se ve como le suplica a los camarones (dueños del coche) que se lo lleven a Jimmy. Del otro lado de la imagen esta otro camarón acostado sobre la arena y revolcándose en ella para empalizarse, junto a su lado esta otro camarón colocado de rodillas que se ve como le suplica a los camarones (dueños del coche) que se lo lleven a Jimmy.

6 ANCLAJE SOLO LOS MEJORES CAMARONES ESTAN EN JIMMY SOLO LOS MEJORES CAMARONES ESTAN EN JIMMY

7 FIGURAS RETÓRICAS METÁFORA: Solo los buenos camarones están en Jimmy. METÁFORA: Solo los buenos camarones están en Jimmy. SINECDOQUE. Solo a parece un parte del camión donde dice Restaurant Jimmy SINECDOQUE. Solo a parece un parte del camión donde dice Restaurant Jimmy

8 RESTAURANTE Y COCTELERIA JIMMY.

9 SISTEMA DE VALORES MITICO

10 ARGUMENTO Mamá porque con el tiempo te has vuelto una experta en la cocina y quieres darle a tu familia lo mejor, en RESTAURANTE Y COCTELERIA JIMMY tenemos lo que buscas en sabor y calidad. Mamá porque con el tiempo te has vuelto una experta en la cocina y quieres darle a tu familia lo mejor, en RESTAURANTE Y COCTELERIA JIMMY tenemos lo que buscas en sabor y calidad.

11 ICONOGRAMA Una imagen de una familia a la hora de la comida donde la mamá les sirve a sus hijos y esposo una variedad en mariscos, todos disfrutando de la comida, en sus caras se nota con una expresión de alegría y gozo. Al final la mamá les preguntara si les gusto lo que había cocinado. Todos al mismo tiempo le responderán este sabor solo es de RESTAURANTE Y COCTELERIA JIMMY. Una imagen de una familia a la hora de la comida donde la mamá les sirve a sus hijos y esposo una variedad en mariscos, todos disfrutando de la comida, en sus caras se nota con una expresión de alegría y gozo. Al final la mamá les preguntara si les gusto lo que había cocinado. Todos al mismo tiempo le responderán este sabor solo es de RESTAURANTE Y COCTELERIA JIMMY.

12 ANCLAJE Porque nuestro sabor es único e irreconocible, no podrás engañar a nadie. Porque nuestro sabor es único e irreconocible, no podrás engañar a nadie.

13 FIGURAS RETÓRICAS SINECDOQUE. SINECDOQUE.


Descargar ppt "RESTAURANTEJIMMY. PRODUCTO CAMARÓN EMPANIZADO SISTEMA DE VALORES DE CONSUMO LÚDICA: Para personas que solo comen cosas buenas y que pertenecen a una."

Presentaciones similares


Anuncios Google