La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© JMascaró 2009 PODER DE LA VOLUNTAD. Me reí al ver la primera foto... tú también lo harás. Pero continúa y podrás compartir esta historia sobre el Poder.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© JMascaró 2009 PODER DE LA VOLUNTAD. Me reí al ver la primera foto... tú también lo harás. Pero continúa y podrás compartir esta historia sobre el Poder."— Transcripción de la presentación:

1 © JMascaró 2009 PODER DE LA VOLUNTAD

2 Me reí al ver la primera foto... tú también lo harás. Pero continúa y podrás compartir esta historia sobre el Poder de la Voluntad. Aquí va:

3 ¿Pensaste que el perro imitaba al hombre?

4 ¿O que estaba divirtiendo a chicos en el colegio?

5 Ahora mira más de cerca.

6 ¿pescaste el mensaje…?

7 A pesar de ser un animal,

8 él se gana el respeto,

9 es bienvenido cálidamente en todo lugar

10 y obtiene palmaditas de cariño.

11 Él se vale por sí mismo…

12 Esta es la historia de un perro increíble llamado FE Aquí está Fè cuando era un cachorrito Este perrito nació en la Navidad de Nació con 3 patas: dos patas traseras sanas y una patita delantera anormal que tuvo que ser amputada. Por supuesto, no podía caminar y, además, su madre no lo quiso.

13 Su primer dueño pensó que no podría sobrevivir y consideró el 'ponerlo a dormir'. Así que una amiga se lo pidió, asegurándole que ella lo cuidaría. Ella estaba determinada a enseñar y entrenar a su perrito a caminar por sí mismo, por lo cual lo llamó Fe.

14 Al principio, ella puso a Fe en una tabla de sky para que pudiera sentir los movimientos, después usó mantequilla de maní en una cuchara, como recompensa, si lograba pararse y brincar hacia ella.

15 De manera sorprendente, después de 6 meses, como un milagro, Fe aprendió a balancearse sobre sus dos patas y a brincar para moverse hacia el frente. Y después de un entrenamiento en la nieve, Fe puede ahora caminar como un ser humano.

16 Su dueña actual, Jude Stringfellew ha dejado parte de su trabajo para presentarlo en muchos lugares alrededor del mundo para demostrar que no importa qué cuerpo o cualidades se tengan, ya que lo importante es lo que se tiene en el alma.

17 A Fe le gusta caminar por los alrededores, y no importa hacia donde vaya, atrae la atención de las personas y se ha hecho famoso entre todos quienes lo conocen.

18 Ha aparecido en varios periódicos y shows de televisión e incluso se editó un libro llamado Ten un poco de Fe, inspirado en su discapacidad. Y se está considerando que aparezca en una película.

19 En la vida siempre habrá cosas que nos desagraden, pero quizás alguien pueda sentirse mejor si se le da la oportunidad de cambiar hacia una mejor dirección.

20 Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y en el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine sobre dos patas...!!

21 Espero que este mensaje traiga una manera más fresca de pensar hacia nosotros y los demás y que podamos apreciar y agradecer por cada hermoso día. ¡La vida es una continua demostración de voluntad ! No sugeriré que lo hagas circular.... Sé que lo harás. QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA… ….. Y UN POQUITO DE FE !!!!


Descargar ppt "© JMascaró 2009 PODER DE LA VOLUNTAD. Me reí al ver la primera foto... tú también lo harás. Pero continúa y podrás compartir esta historia sobre el Poder."

Presentaciones similares


Anuncios Google