La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recursos Naturales. Es un bien, una sustancia o un objeto presente en la naturaleza, y explotado para satisfacer las necesidades y deseos de una sociedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recursos Naturales. Es un bien, una sustancia o un objeto presente en la naturaleza, y explotado para satisfacer las necesidades y deseos de una sociedad."— Transcripción de la presentación:

1 Recursos Naturales

2 Es un bien, una sustancia o un objeto presente en la naturaleza, y explotado para satisfacer las necesidades y deseos de una sociedad humana.

3 Recursos renovables Los recursos renovables son aquellos recursos que no se agotan con su utilización, debido a que vuelven a su estado original o se regeneran a una tasa mayor a la tasa con que los recursos disminuyen mediante su utilización y desperdicios. Algunos de los recursos renovables son:

4 Bosques

5 Agua

6 Viento

7 Radiación solar

8 Energía hidráulica

9 Energía geotérmica

10 Productos de agricultura como cereales, frutales, tubérculos, hortalizas.

11 Recursos no renovables Los recursos no renovables son recursos naturales que no pueden ser producidos, cultivados, regenerados o reutilizados a una escala tal que pueda sostener su tasa de consumo. Estos recursos frecuentemente existen en cantidades fijas ya que la naturaleza no puede recrearlos en periodos geológicos cortos.

12 Algunos de los recursos no renovables son: El carbón

13 Los minerales

14 Los metales

15 El gas natural

16 Los depósitos de agua subterránea.

17 Presentado por: Harold Andres Alvarez Rodriguez Curso: 305 Profesora : Nelsi Laverde


Descargar ppt "Recursos Naturales. Es un bien, una sustancia o un objeto presente en la naturaleza, y explotado para satisfacer las necesidades y deseos de una sociedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google