La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
LOTERÍA DE BOYACÁ  DICIEMBRE 2013

2 4.5 PROGRAMA ESTRATEGICO. TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL SECTOR DE LA SALUD Total de transferencias al sector salud de $ millones de pesos.

3 Acumulado 2012 – 2013 $130.157.370.000 VENTAS ACUMULADAS 2013 – 2014
CANAL FRACCIONES 2013 VALOR 2013 FRACCIONES 2012 VALO 2012 TRADICIONAL VIRTUAL TOTAL $ $ Acumulado 2012 – 2013 $

4 VENTAS LOTERÍAS PAÍS 2013

5 Participación de ventas Lotería de Boyacá a nivel Nacional
Quindío 1.7% Boyacá 5.5% Cundinamarca 37.4% Santander 3.7% Antioquia 10% Amazonas 0.06% Arauca 1.1% Atlántico 3.4% Caldas 4.3% Caquetá 0.2% Casanare 0.6% Cauca 0.5% Cesar 2.21 % Chocó Córdoba 1.6% Guainía 0% Guaviare 0.1% Guajira Huila 2.7% Magdalena 0.7% Meta 5.3% Nariño N. Santander Putumay o 0.07% Risaralda 2.6% San Andrés 0.4% Sucre 1.8% Tolima V. Cauca 6% Vaupés Vichada Bolívar 1.5% PROGRAMA TEMÁTICO. FORTALECIMIENTO COMERCIAL Participación de ventas Lotería de Boyacá a nivel Nacional Departamento Participación % Amazonas 0.06% Antioquia 10% Arauca 1.1% Atlántico 3.4% Bolívar 1.5% Boyacá 5.5% Caldas 4.3% Caquetá 0.2% Casanare 0.6% Cauca 0.5% Cesar 2.2% Chocó Córdoba 1.6% Cundinamarca 37.4% Guainía 0% Guaviare 0.1% Guajira Huila 2.7% Magdalena 0.7% Meta 5.3% Nariño Norte de Santander 1.7% Putumayo 0.07% Quindío Risaralda 2.6% San Andrés 0.4% Santander 3.7% Sucre 1.8% Tolima Valle del Cauca 6% Vaupés Vichada

6 SUBPROGRAMA ESTRATÉGICO 4.5.1.1. FORTALECIMIENTO CANAL VIRTUAL
CANAL DE VENTA VENTA EN No. FRACCIONES % PARTICIPACIÓN PRE-IMPRESA 95% LÍNEA 5% TOTAL 100% DEPARTAMENTO PUNTOS EN LÍNEA AMAZONAS 5 GUAVIARE 4 PUTUMAYO 18 VICHADA 8

7 SUBPROGRAMA ESTRATÉGICO 4.5.1.2. CONTROL JUEGO ILEGAL
Con corte a 31 de Diciembre de 2013, la Entidad cumplió e implemento las actividades programadas de capacitación, concientización de grupos interinstitucionales y acompañamiento a lo largo de todo el proceso, inicio en al año 2012 la primera fase de pedagógica, cuyo propósito fue vincular a todos los actores que pueden de alguna forma intervenir para la mitigación del juego ilegal , para lo cual se conto con la participación de autoridades administrativas , judiciales y de control , se realizaron unos ajustes al proyecto inicial , orientando las actividades de la fase pedagógica para ser ejecutadas a nivel Departamental.

8 En el año 2012 y 2013 se realizaron doce (12) Juegos Promocionales
SUBPROGRAMA ESTRATÉGICO DINAMIZACIÓN COMERCIAL En el año 2012 y 2013 se realizaron doce (12) Juegos Promocionales

9 SUBPROGRAMA ESTRATÉGICO 4.5.1.3.
DINAMIZACIÓN COMERCIAL En el sorteo No jugado el 14 de diciembre se realizó el lanzamiento del nuevo Plan de Premios. Aumentándose el mayor de millones a $ , un (1) Extraordinario de $ , Un (1) Megapremio de $ , Diez (10) Premios especiales de $ y Treinta y cinco (35) de $

10 SUBPROGRAMA ESTRATÉGICO 4.5.1.3.
DINAMIZACIÓN COMERCIAL En alianza con las Loterías de Medellín y Cruz Roja se juega Súper Extra Navideño. Se realizan tres (3) en el año 6 de Marzo, 4 de Julio y 30 de Diciembre Ventas: $ Ventas: $

11 PROGRAMA TEMATICO FORTALECIMIENTO ADMINISTRATIVO De los cuatro (4) subprogramas para mejorar las condiciones de la Gestión Administrativa aun no se ha implementado ninguno.

12 SUBPROGRAMA ESTRATÉGICO 4.5.2.1.
MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA FUNCIONAL Y ADMINISTRATIVA Actualmente, la Entidad enfoca sus esfuerzos en la programación de actividades de capacitación y actualización de las normas a los auditores internos para la vigencia 2014, con el propósito de lograr la certificación integral en ISO 9001, gestión de calidad; ISO 14000, Gestión de Medio Ambiente; OHSAS 18001, Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Laboral se realizara sensibilización. Los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2013 se realizo visita seguimiento a la certificación de calidad, siendo esta otorgada por un año más y únicamente encontrando una No Conformidad, a la cual se le estableció un plan de mejoramiento.

13 SUBPROGRAMA ESTRATÉGICO 4.5.2.2.
ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES El diseño e implementación del Plan de Administración Integral de Inmuebles de la entidad se había contemplado realizarlo tercerizado con inmobiliaria. La Junta Directiva no lo aprobó.

14 INDICADORES DE GESTIÓN, EFICIENCIA Y RENTABILIDAD A 2013
PROGRAMA TEMÁTICO FORTALECIMIENTO FINANCIERO INDICADORES DE GESTIÓN, EFICIENCIA Y RENTABILIDAD A 2013 INDICADOR A 31 DE DICIEMBRE DE 2013 CALIFICACIÓN EXCEDENTES MÍNIMOS DE OPERACIÓN Y RENTABILIDAD 0.48 INSATISFACTORIO ÍNDICE DE LA RELACIÓN ENTRE VENTA Y EMISIÓN 0.75 VARIACIÓN DE LOS INGRESOS 1.02 SATISFACTORIO ÍNDICE DE GASTOS DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN 1.06 IMPUESTO GENERADO IMPUESTO TRANSFERIDO ÍNDICE DE TRANSFERENCIA IMPUESTO A GANADORES TRANSFERENCIA RENTA DEL MONOPOLIO IMPUESTO A FORÁNEAS

15 PROGRAMA TEMÁTICO OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE RECAUDO

16 GRACIAS


Descargar ppt "SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google