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CURVA DE RECUPERACIÓN COMPARATIVA VEHÍCULO: TOYOTA MEDELLÍN 1560 msnm SANTAFE 550 msnm RIONEGRO 2.200 msnm Similar para gasolina con y sin mezclador. El.

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1 CURVA DE RECUPERACIÓN COMPARATIVA VEHÍCULO: TOYOTA MEDELLÍN 1560 msnm SANTAFE 550 msnm RIONEGRO 2.200 msnm Similar para gasolina con y sin mezclador. El mezclador no perjudica la ventilación del motor. Con GNV pierde 8%. Es aceptable. El mezclador restringe la entrada de aire. Las pérdidas con mezclador y con GNV son las esperadas. Las pérdidas debidas al mezclador son muy grandes y con GNV. El tamaño del mezclador no es apropiado o su calibración no es la correcta. 195

2 CURVA DE RECUPERACIÓN COMPARATIVA VEHÍCULO: LUV 2.3 DOBLE CABINA MEDELLÍN 1560 msnm SANTAFE 550 msnm RIONEGRO 2.200 msnm Mezclador no induce perdidas. Con GNV pierde 10 %, es normal. Comportamiento consistente. Con GNV pierde 10%, está bien. El rendimiento mejora al acercarse al nivel del mar. Todo el comportamiento del vehículo es normal. 196

3 CURVA DE RECUPERACIÓN COMPARATIVA VEHÍCULO: LUV 2.3 PICK UP MEDELLÍN 1560 msnm SANTAFE 550 msnm RIONEGRO 2.200 msnm Perdidas con gasolina y mezclador correctas excepto a gran velocidad con GNV pierde 8%, es correcto. Consistente. El mezclador usado es apropiado para el motor. Comportamiento esperado. El mezclador no induce pérdidas significativas. Con GNV pierde 5% que es normal. Cuado el nivel sobre el mar disminuye, el rendimiento aumenta. 197

4 CURVA DE RECUPERACIÓN COMPARATIVA VEHÍCULO: TROOPER MEDELLÍN 1560 msnm SANTAFE 550 msnm RIONEGRO 2.200 msnm Perdidas por mezclador de 5% son grandes. Las perdidas con GNV son correctas. Consistente. Menos altura menor diferencia y mejor rendimiento. Las pérdidas inducidas por el mezclador son correctas. Las pérdidas operando con GNV son aceptables. La velocidad máxima aumenta inversamente con la altura. 198


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