La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ ES LA CONCIENCIA?. Nuestra conciencia es la Voz de Dios. Cuando vamos por mal camino nos avisa; es como el perro que comienza a ladrar cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ ES LA CONCIENCIA?. Nuestra conciencia es la Voz de Dios. Cuando vamos por mal camino nos avisa; es como el perro que comienza a ladrar cuando."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUÉ ES LA CONCIENCIA?

2

3

4

5 Nuestra conciencia es la Voz de Dios. Cuando vamos por mal camino nos avisa; es como el perro que comienza a ladrar cuando va a entrar el ladrón. La conciencia nos señala el peligro para que nos detengamos y no caigamos en él.

6

7

8 La conciencia nos indica el bien que debemos hacer y cuando lo hacemos, nos produce una sensación de paz y bienestar infinita, que no tiene comparación. Es como el perro cuando llega su amo, es decir el bien; se pone feliz, hace fiesta.

9

10 PODEMOS COMPARAR NUESTRA CONCIENCIA CON UN JINETE

11 Nuestra vida es como un viaje a caballo por diversos lugares donde hay

12

13 Somos como un jinete en su caballo. Nuestro caballo son nuestros deseos. Nuestra conciencia es el jinete. Muchos de nosotros tenemos un caballo brioso. ¿Qué puede suceder si lo dejamos que vaya donde quiera?

14 ¿Qué se debe hacer para llegar a la meta? El jinete debe saber a dónde va Debe estar convencido de que él debe mandar y dirigir el viaje y no el caballo No le debe soltar la rienda al caballo para que vaya por donde quiera Debe saber gobernar al caballo para que vaya bien y directo a su destino.

15 Dios ha hecho un mapa para orientar nuestro viaje y quiere acompañarnos en ese viaje El jinete debe conocer ese mapa y mantenerse cerca de Dios para ir siempre por el bien y alcanzar la meta.


Descargar ppt "¿QUÉ ES LA CONCIENCIA?. Nuestra conciencia es la Voz de Dios. Cuando vamos por mal camino nos avisa; es como el perro que comienza a ladrar cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google