La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Provincia de Buenos Aires

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Provincia de Buenos Aires"— Transcripción de la presentación:

1 Provincia de Buenos Aires

2

3 SUELO Aporta minerales otras sustancias que los
Vegetales necesitan para crecer . Territorio bonaerense esta entre los mas fértiles del país. El suelo es la capa superior de la superficie de la tierra.

4 Clima Normalmente Templado No hace mucho frío pero tampoco mucho calor
Las precipitaciones son regulares durante todo el año El viento del Norte proviene de Chaco El viento Pampero sopla todo el año

5 Relieve y rios Llanura Llanura:
La mayoría de la provincia de Buenos Aires es una llanura Ríos importantes: Río Salado Río de la Plata y Río Paraná Tienen leves pendientes que terminan en forma de escalera en la costa Bonaerense Río Paraná recorre la zona noreste.

6 Producción de lana y carne
Agricultura Ganaderia Cultivos : soja sorgo girasol maíz y trigo Fauna : Bovino, ovino, equino y aves de corral. Producción de lana y carne Ganado ovino la agricultura produce cereales y oleaginosas Ganado equino Reproducción recreación Se hace aceite harina y alimentos de ganado Ganado vacuno Producción de leche: carne cuervos

7 Problemas ambientales
Son la contaminación del aire ,la de el agua ,la erosión ,la pérdida de la vegetación natural la extinción de especies animales los incendios forestales y las inundaciones.

8 Recursos naturales La provincia de Buenos Aires muestra muchos diversos Paisajes con gran variedad de recursos naturales. Los recursos naturales varían en cada época. Algunos recursos naturales que antes eran recursos ahora no son mas.

9 fin Jose Mili P


Descargar ppt "Provincia de Buenos Aires"

Presentaciones similares


Anuncios Google