La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aporta mineral es otras sustanci as que los Vegetal es necesit an para crecer. Territorio bonaerense esta entre los mas fértiles del país. El suelo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aporta mineral es otras sustanci as que los Vegetal es necesit an para crecer. Territorio bonaerense esta entre los mas fértiles del país. El suelo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Aporta mineral es otras sustanci as que los Vegetal es necesit an para crecer. Territorio bonaerense esta entre los mas fértiles del país. El suelo es la capa superior de la superficie de la tierra.

4 Normalmente Templado No hace mucho frío pero tampoco mucho calor Las precipitaciones son regulares durante todo el año El viento del Norte proviene de Chaco El viento Pampero sopla todo el año

5 Llanura: La mayoría de la provincia de Buenos Aires es una llanura Tienen leves pendientes que terminan en forma de escalera en la costa Bonaerense Ríos importantes: Río Salado Río de la Plata y Río Paraná Río Paraná recorre la zona noreste.

6 Fauna : Bovino, ovino, equino y aves de corral. Ganado ovino Producción de lana y carne Reproducción recreación Ganado equino Ganado vacuno Producción de leche: carne cuervos Cultivos : soja sorgo girasol maíz y trigo la agricultura produce cereales y oleaginosas Se hace aceite harina y alimentos de ganado

7 Son la contaminación del aire,la de el agua,la erosión,la pérdida de la vegetación natural la extinción de especies animales los incendios forestales y las inundaciones.

8 La provincia de Buenos Aires muestra muchos diversos Paisajes con gran variedad de recursos naturales. Los recursos naturales varían en cada época. Algunos recursos naturales que antes eran recursos ahora no son mas.

9


Descargar ppt "Aporta mineral es otras sustanci as que los Vegetal es necesit an para crecer. Territorio bonaerense esta entre los mas fértiles del país. El suelo."

Presentaciones similares


Anuncios Google