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Ubicación geográfica Datos Estadísticos 52 Km.2 de Superficie 427.933 Habitantes (INDEC) 123.573 Viviendas 7.264 Hab. Por km.2 Representa 2% fuerza industrial.

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2 Ubicación geográfica

3 Datos Estadísticos 52 Km.2 de Superficie Habitantes (INDEC) Viviendas Hab. Por km.2 Representa 2% fuerza industrial del país Genera el 5% PBI Nacional Genera el 12% PBI Provincial

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5 Impulsan el Plan Estratégico

6 Integrantes del Consejo General Asamblea General de Miembros Consejo General Comité Ejecutivo Oficina de Coordinación Unidad de Investigación y Desarrollo Técnico Unidad de Gestión Grupos de Impulso y Seguimiento Grupos de Impulso Barrial

7 Historia del Plan Estratégico 9/10/03 Inicio de Actividades 20/11/03 Conformación Consejo General Conformación Comité Ejecutivo 18/12/03 4/05/04 Acuerdos Internacionales 7/06/04 Reunión Plenaria de organismos del Plan Estratégico 23/06/04 Primera Asamblea General de Miembros 3/07/04 al 30/10/04 Realización de Talleres por Línea Estratégica y Barriales 25/11/04 Segunda Asamblea General de Miembros 9/12/04 Presentación Documento Preliminar

8 Desarrollo de Talleres por Línea Estratégica y Barriales 172 Instituciones Miembro 1549 Participantes 15 Talleres – 3 por Línea Estratégica 5 Talleres Barriales

9 Metodología 1º Taller Matriz FODA 2º Taller Diagrama de Ishikawa 3º Taller Marco Lógico Talleres por Línea Estratégica

10 Presentación Documento Preliminar

11 Conclusiones Misión Línea Estratégica Productiva Urbano Ambiental Línea Estratégica Cultural Educativa Línea Estratégica Institucional Social Sanitaria 4 Objetivos Generales 6 Objetivos Generales 8 Objetivos Generales 8 Objetivos Generales 5 Objetivos Generales 29 Objetivos Específicos 13 Objetivos Específicos 14 Objetivos Específicos 11 Objetivos Específicos 12 Objetivos Específicos 55 Acciones 37 Acciones 56 Acciones 37 Acciones 34 Acciones

12 Conclusiones TOTALES 31 Objetivos Generales 79 Objetivos Específicos 24 Ejes Estratégicos 219 Acciones

13 Nuestra Misión MISION Para consolidar su desarrollo en forma integral y sostenible, San Martín como territorio pujante, con una fuerte identidad local basada en su historia, debe realizar los procesos necesarios a fin de readaptar y potenciar las dimensiones productiva, urbano ambiental, institucional, cultural, productiva, urbano ambiental, institucional, cultural, educativa, social y sanitaria. Generando sinergia entre los esfuerzos individuales y colectivos, posicionando a San Martín hacia un futuro próspero, común a todos sus habitantes. común a todos sus habitantes. Entendiendo y fomentando la inclusión de nuestra ciudad dentro del contexto regional latinoamericano y del Mercosur.

14 Cursos de Acción Ejecución Acciones previstas – período Ejecución Acciones previstas – período Desarrollo de mapas de indicadores estadísticos sistematizadosDesarrollo de mapas de indicadores estadísticos sistematizados Entrevistas focalizadas a actores con decisión en el territorioEntrevistas focalizadas a actores con decisión en el territorio Desarrollo encuesta método Delphi a actores socialesDesarrollo encuesta método Delphi a actores sociales

15 Instrumentos del Plan Estratégico Nuevos líderes para San Martín Reflexiones sobre nuestra ciudad Experiencias para el conocimiento

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