Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPoncio Miron Modificado hace 10 años
1
CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR III INFORME TRIMESTRAL Julio/agosto/septiembre Lic. Conzuelo Gutiérrez Gutiérrez Secretaria General Ejecutiva Ave. Insurgentes 915 Sur, Centro Sinaloa C.P. 80129 Culiacán de Rosales, octubre de 2011.
2
ACCIONES PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN DIRECTA REALIZADAS DURANTE ESTE TERCER TRIMESTRE: ATENCIÓN 1.- ATENCIÓN DIRECTA 2.- ATENCIÓN TELEFÓNICA (LÍNEA DE EMERGENCIA) CAPACITACIÓN FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN DE LOS 18 MUNICIPIOS
3
SERVICIO DE ATENCIÓN DIRECTA *Se proporcionaron un total de 2,897 servicios multidisciplinarios en el tercer trimestre del año.
4
TIPOS DE VIOLENCIA REPORTADAS
5
TOTAL DE MUJERES Y HOMBRES A QUIENES SE LES BRINDÒ ATENCIÒN DIRECTA.-
6
LLAMADAS ATENDIDAS EN LÌNEA DE EMERGENCIA *1,956 llamadas atendidas a través de línea de emergencia
7
ATENCIÓN OTORGADA POR VÍA TELEFÓNICA (LLAMADAS ATENDIDAS POR MES)
8
ATENCIÓN OTORGADA POR TIPO DE VIOLENCIA
9
SECTORES CUBIERTOS EN EL ÀREA DE CAPACITACIÒN 3,286 personas beneficiadas
10
FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN DE LOS 18 MUNICIPIOS Se realizaron 41 talleres de capacitación a 1561 servidores públicos en los 18 municipios
11
FORTALECIMIENTO EN LOS 18 MUNICIPIOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.