La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La memoria de Dios Dios: Recuerda y Olvida ¿El tiempo borra los pecados? El cineasta franco polaco Roman Polanski fue detenido en Zúrich, debido a un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La memoria de Dios Dios: Recuerda y Olvida ¿El tiempo borra los pecados? El cineasta franco polaco Roman Polanski fue detenido en Zúrich, debido a un."— Transcripción de la presentación:

1

2 La memoria de Dios Dios: Recuerda y Olvida

3 ¿El tiempo borra los pecados? El cineasta franco polaco Roman Polanski fue detenido en Zúrich, debido a un caso pendiente en Estados Unidos desde hace 30 años. La causa pendiente en un juzgado de Los Ángeles se remonta a 1977 … En ése tiempo, el cineasta se declaró culpable de drogar y violar a una niña de 13 años … Al tiempo huyó a Europa para nunca más volver a suelo estadounidense ….

4 INTRODUCCIÓN 1. Dios existe y somos responsables delante de Él. 2. Dios recuerda y olvida, eso quiere decir que tiene memoria. 3. Entonces: ¿Cómo estamos ahora en la memoria de Dios?

5 Dios no es como nosotros 1. A veces olvidamos lo que debemos recordar. 2. A veces recordamos lo que debemos olvidar. 3. Entonces: ¿Es nuestra memoria conforme a la de Dios? Veamos …

6 Dios siempre recuerda la obediencia Dios jamás olvida las obras justas de su pueblo penitente Hebreos 6:10 Mateo 25:40 Nadie es salvo sin obedecer: Hebreos 5:9

7 Dios siempre recuerda a su pueblo Dios jamás desampara a su pueblo Lucas 12:6-7 1 Pedro 5:7 Hebreos 13:5-6.

8 Dios siempre recuerda los pecados El tiempo no borra los pecados: Números 14:18 Ezequiel 18:20, 24 Dios siempre recuerda la rebelión no perdonada. El Señor pagará a cada uno conforme a sus obras: Romanos 2:5-8

9 Dios puede olvidar los pecados Necesitamos que Dios olvide nuestros pecados: Isaías 43:25 El arrepentimiento es imprescindible. No se trata solamente de arrepentirse de algún pecado sino también del motivo por el cual se pecó: Hechos 19:17-20 Hechos 2:38

10 Ha pasado el tiempo El tiempo no afecta la memoria de Dios … Somos responsables delante de Él y daremos cuenta un día por lo que hemos hecho en esta vida. El tiempo no cambia la actitud de Dios frente a nuestros hechos, ya sean buenos o malos.

11 CONCLUSIÓN A veces olvidamos lo que debemos recordar. A veces recordamos lo que debemos olvidar. Entonces: ¿Cómo es su memoria frente a la memoria de Dios? Si desea que Dios olvide sus pecados: Hechos 2:38 1 Juan 1:9

12


Descargar ppt "La memoria de Dios Dios: Recuerda y Olvida ¿El tiempo borra los pecados? El cineasta franco polaco Roman Polanski fue detenido en Zúrich, debido a un."

Presentaciones similares


Anuncios Google