La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué Es El Error En El Bautismo Denominacional?. El Bautismo Denominacional Tiene Error En La Accion Salpicar Vaciar Inmersión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué Es El Error En El Bautismo Denominacional?. El Bautismo Denominacional Tiene Error En La Accion Salpicar Vaciar Inmersión."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué Es El Error En El Bautismo Denominacional?

2 El Bautismo Denominacional Tiene Error En La Accion Salpicar Vaciar Inmersión

3 El Bautismo Denominacional Tiene Error En La Accion Salpicar Vaciar Inmersión Usted Escoge

4 El Bautismo Bíblico Es Sepultar Romans 6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

5 El Bautismo Bíblico Es Sepultar Colosenses 2:12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

6 El Bautismo Bíblico Involucra Mucha Agua Juan 3:23 Juan bautizaba también en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas; y venían, y eran bautizados.

7 Definición de inmersión, sumersión Joseph Henry Thayer, Thayers Greek- English Lexicon de el Nuevo Testamento, p. 94

8 Making the Words of the Wise Available to All…Inexpensively. Volume 1 Version 1.0 Multimedia MAC/PC SAGE DIGITAL LIBRARY SAGE SOFTWARE P.O. Box 1926 Albany, Oregon USA The Definición de baptismo, consiste en el proceso de inmersión, sumersión y emerger (de BAPT>, a meter), W.E. Vine, Vines Expository Dictionary de palabras del Nuevo Testamento, El Sabio Librería Digital

9 Catecismo De La Iglesia Católica El rito esencial de el bautismo consiste en inmersion al candidato en agua o vaciar agua sobre su cabeza,… (p. 325)

10 Pequeño Catecismo de Lutero Bautismo significa aplicar agua por lavado, vaciado, salpiqueo o inmersión. (p. 170)

11 Confesión De Fe Menonita …nosotros generalmente practicamos vaciar agua como modo de bautismo en agua. (p. 19)

12 El Bautismo Denominacional Tiene Error Al Aplicarlo

13 Manual de Ley Presbiteriana …los niños de padres creyentes ya sea uno o los dos están para ser bautizados (p.87)

14 El Libro de la Disciplina de la Iglesia Metodista Unida …el pastor de cada cargo debe seriamente exhortar a todo padre cristianos o tutor a presentar a sus hijos al Señor en Bautismo a temprana edad. (p. 116)

15 El Bautismo En La Biblia Fue a Creyentes Hech 18:8 Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.

16 El Bautismo En La Biblia Fue Para Creyentes Arrepentidos Hech 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

17 El Bautismo Denominacional TieneErradaAutoridad

18 Manual De La Iglesia Bautista Para administrador apropiado, … significa una persona quien tiene de una iglesia autoridad para bautizar… esto parece increíble que el bautismo debería ser valido en la ausencia de la autoridad de la iglesia referir a. (p. 65)

19 Iglesia de Dios Desde que el bautismo es una ordenanza a la iglesia, una persona calificada, autorizada por la iglesia en la membrecia el candidato para recibirlo, deberia bautizar. (p. 67)

20 Artículos de Fe de la Iglesia Pentecostés Unida El bautismo en agua debe ser administrado por un apropiado autorizado ministro del Evangelio,... (p. 6)

21 Iglesia Evangélica Del Pacto El acto del bautismo es un acto de la iglesia … El ministro quien realiza el rito no actúa como un individuo pero si a favor de La Iglesia Evangélica del Pacto. El o ella no actúan basados en autoridad personal pero si como representantes de la autoridad dada por la Iglesia...

22 El Bautismo Bíblico Fue Por La Autoridad De Cristo Hech 10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

23 Todos Aquellos Que Han Sido Bautizados Son Autorizados A Bautizar Mateo 28:19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; (20) enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

24 Ananias Fue Cierto Discípulo Hech 9:10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

25 El Bautismo Denominacional Tiene Una Suma Equivocada = 1

26 Cuando Pablo Escribió A Los Efesios Era Solo Un Bautismo Efesios 4:4-5 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; (5) un Señor, una fe, un bautismo,

27 La Iglesia De Dios Si, todos los creyentes pueden y deben ser bautizados con el Espíritu Santo. (p. 44) A través de los miembros de la iglesia y la ordenanza del bautismo en agua, uno proclama al mundo su fidelidad a Jesucristo. (p. 68) 11+

28 Manual de la Iglesia del Nazareno …el pecado original continua existiendo con la nueva vida de la regeneración, hasta erradicarlo con el bautismo con el Santo Espíritu. (p. 29) El butismo puede ser administrado por salpicar derramar o sumergir, de acuerdo a la elección del que lo aplica. (p. 33) 11+

29 El Bautismo Denominacional tiene un objetivo errado ¿Propósito? sobre por causa de

30 Testigos de Jehová, Ayuda para entender la BibliaTestigos de Jehová, Ayuda para entender la Biblia El no dice que el bautismo mismo lavo y saco sus pecados. (p. 187)

31 Manual de la Iglesia Bautista Regeneración es el proceso por el cual venimos a ser nuevas creaturas en Cristo… Siendo este el caso, la regeneración no ocurre en el bautismo. (p. 11)

32 La Disciplina de La Iglesia Wesleyana El Bautismo no es a si mismo la puerta para salvación, sino una señal externa del nuevo nacimiento el cual Dios forjó en su corazón. (p. 1601)

33 Jesús Conectó, Bautismo y Salvación Marcos 16:16 Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

34 Ananias Conectó El Bautismo con La Salvación Hech 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

35 Paulo Conectó El Bautismo con La Salvación Galatas 3:26-27 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; (27) porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

36 Pedro Conectó El Bautismo con La Salvación 1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

37 El Bautismo Denominacional Tiene Addiciones Erradas ? Formulas

38 Iglesia Pentecostal Unida WHY WE BAPTIZE IN JESUS NAME …Paulo bautizó a esos usando la misma forma y formula que El había usado, que es, por inmersión en el nombre del Señor Jesucristo? (p. 5)

39 El Libro Del Mormón Y ahora contemplé, estas son las palabras que tu debes decir,… Teniendo autoridad dada por Jesucristo, Yo te bautizo en el nombre del Padre, Hijo y Espiritu Santo. Amen. (p. 422)

40 El Bautismo Denominacional Tiene Adiciones Equivocadas Votar

41 Manual de La Iglesia Bautista …personas que deseando unirse a la iglesia dan una cuenta de tratos de Dios a sus almas, y estado de la razón de la esperanza que esta en ellos; por lo cual, si, en el juicio de la iglesia ellos tienen que pasar de muerte a vida ellos son por el voto que la iglesia reconoció como candidatos para el bautismo,… (pp )

42 Advertencia acerca del Adherir Proverbios 30:6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.

43 El Bautismo Denominacional Tiene Alarma equivocada Posponer Sunday Monday July 7 8 Baptisms Today

44 Manual de La Iglesia Broadman El Bautismo debe ser administrado como un acto de adorar durante algún servicio de adoración. (p. 80)

45 El Bautismo Bíblico Fue Inmediatamente Hech 16:33 Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos..

46 El Bautismo Bíblico Fue Inmediatamente Hech 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre..

47 ¿Qué Está Mal En El Bautismo Denominacional? Errada Acción Errado Aplicador Errada Autoridad Errada suma Errado propósito Erradas Adiciones Errado tiempo (no inmediatamente)

48 Es Esto Realmente Importante? Si (Hech 19:1-5)

49 La Alegría En La Obediencia Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Hech 2:41 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. Hech 8:39- Después del bautismo, Lidia fue considerada fiel(Hech 16:14-15) Después del bautismo, el carcelero se gozo con toda su casa de haber creído en Dios. (Hech 16:33,34)


Descargar ppt "¿Qué Es El Error En El Bautismo Denominacional?. El Bautismo Denominacional Tiene Error En La Accion Salpicar Vaciar Inmersión."

Presentaciones similares


Anuncios Google