La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de 2007. CCDS Región Centro Es preciso decir, que esta presentación es un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de 2007. CCDS Región Centro Es preciso decir, que esta presentación es un."— Transcripción de la presentación:

1 Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de CCDS Región Centro Es preciso decir, que esta presentación es un breve esbozo de los fenómenos ambientales, éxitos y problemas que la región Centro presentó y que sigue demandando. Queremos mencionar a esta nueva generación, que estamos en la mejor disposición de ayudar en lo que podamos para sumar esfuerzos y ver los resultados reflejados en la gente y en la región.

2 Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de Logros del CCDS RC Primero: Los conflictos ambientales al igual que en todas las regiones, no acaban junto con la generación de consejeros. Sin embargo, con mucho orgullo se menciona el trabajo realizado que causó mayor impacto en este periodo dentro de la región y que fue hecho por todos nosotros.

3 Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de Sobre el trabajo realizado destacamos:Sobre el trabajo realizado destacamos:

4 Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de Conformación de Siete Comisiones Técnicas 1R1Recursos Naturales y Biodiversidad. 2Educación, Cultura Ambiental, Comunicación y Participación Social. 3E3Energía y Cambio Climático. 4P4Prevención y Control de la Contaminación. 5R5Reglamentación y Legislación. 6Planeación y Ordenamiento Territorial. 7Comunicación Ambiental.

5 Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de La Región Centro en Números Integrantes POR COMISION O GPO DE TRABAJO (5) 02-Dic-0531-Mar-0616-Nov-06TOTAL% 5 Recursos Naturales y Biodiversidad Educación, Cultura Ambiental, Comunicación y Participación Social Energía y Cambio Climático Prevención y Control de la Contaminación Reglamentación y Legislación Planeación y Ordenamiento Territorial 0 6 Comunicación Ambiental

6 Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de Todos los consejeros que aquí colaboramos coincidimos en hacer extensivo a todo México, no sólo a la región Centro, la necesidad de actuar unidos en beneficio del medio ambiente. Desde nuestro punto de vista, falta todavía más trabajo, para que la gente que no pertenece al Consejo, pero que sin duda está comprometida con el tema ambiental, se involucre tanto en la problemática de la región como en el planteamiento de las soluciones. Reflexiones

7 Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de Los consejeros de la región centro a lo largo del periodo, estuvimos conscientes de las necesidades de la región, de las fallas que como personas tuvimos a la hora de hacer recomendaciones. Sin embargo, eso no mermó nuestras ganas y nuestro gran ímpetu por seguir trabajando a favor del medio ambiente en general, aún después de terminar este periodo.

8 Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de Conclusiones Los consejeros de la región Centro entregamos todo lo que está a nuestro alcance para cumplir y fortalecer éste y nuevos compromisos ambientales que demanda la región. Al ser la región más densamente poblada del país, la cuestión del medio ambiente se ve mermada debido a esta razón. Por lo tanto, creemos que es necesario que para futuras generaciones: Se mejore la capacitación. Que haya un proceso de transición entre nuevas generaciones y las generaciones con experiencia para no empezar de cero.

9 Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de Así mismo, será importante como consejero buscar y encontrar coherencia en otros espacios de participación. Crear mayores experiencias de participación Internacional. Finalmente, los consejeros que integramos la región centro queremos agradecer a todo el equipo SEMARNAT y PNUD por el constante apoyo otorgado a todos nosotros y damos las gracias a los nuevos consejeros por el compromiso que hicieron y que harán para el beneficio del medio ambiente a favor de México.


Descargar ppt "Sesión de Clausura - CCDS - Generación 2005 – 2007 Ciudad de México, diciembre de 2007. CCDS Región Centro Es preciso decir, que esta presentación es un."

Presentaciones similares


Anuncios Google