La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Medio Ambiente Por: Zachary Gutenkauf. La Puma Viven en Norte America y Sur America. Es en peligro de extinción porque usan para abrigos de pieles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Medio Ambiente Por: Zachary Gutenkauf. La Puma Viven en Norte America y Sur America. Es en peligro de extinción porque usan para abrigos de pieles."— Transcripción de la presentación:

1 El Medio Ambiente Por: Zachary Gutenkauf

2 La Puma Viven en Norte America y Sur America. Es en peligro de extinción porque usan para abrigos de pieles.

3 La problema La problema es que matan muchos pumas para solo su piel y no para carne. Nesecitamos racionar cuando matan los pumas y tambien uso la carne y no solo la piel.

4 La problema cont. Muchos pumas del montañas chocan con carros cuando caminan al lado de la calle. Podemos ayudan si cuando ves un puma cruzando la calle en las montañas, permiten la puma cruzar.

5 En Conclusion, Los pumas nesecitan ayuda y eso es como vas a ayudan los pumas. Vas a racionar cuando cazas y permiten los pumas cruzan cuando estan cruzando la calle en las montañas.

6 Creditos Los fotos y informacion:


Descargar ppt "El Medio Ambiente Por: Zachary Gutenkauf. La Puma Viven en Norte America y Sur America. Es en peligro de extinción porque usan para abrigos de pieles."

Presentaciones similares


Anuncios Google