La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ha llegado la vejez con ideas de destruirme,pero yo me he puesto firme y contra ella lucharé Pero creo que estoy sana, no soy persona achacosa, aunque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ha llegado la vejez con ideas de destruirme,pero yo me he puesto firme y contra ella lucharé Pero creo que estoy sana, no soy persona achacosa, aunque."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ha llegado la vejez con ideas de destruirme,pero yo me he puesto firme y contra ella lucharé Pero creo que estoy sana, no soy persona achacosa, aunque tengo varicosas y un tobillo se me inflama y a pesar de todo eso me siento como un cañón!.

3 Todos tenemos problemas aunque piensen lo contrario, Cuando tengo alguna pena siento una gran opresión y a pesar de todo me siento como un cañón!

4 Yo pienso que estoy muy entera y lo voy a demostrar aunque luego al caminar me moleste la cadera.

5 Para caminar afuera necesito un bastón evitando un resbalón o en la calle algún tropiezo y a pesar de todo me siento como un cañón!

6 Yo pienso que estoy entera y lo voy a demostrar y aunque trate de engañarme mi cara es un acordeón, mi cuerpo es un armazón, pero lucho por vivir y les quiero repetir que me siento como un cañón!

7 Tengo dolor en una costilla y me falla una rodilla porque padezco de artritis y a pesar de todo me siento como un cañón!

8 Todo eso sufro yo.. pero con una sonrisa lo olvido.. y sigo viviendo de prisa para poder matarme de risa. Estos pensamientos lo escribí para contar que la vida sigue siendo hermosa.. con los achaques naturales que los años nos regalan.. pero siempre con una sonrisa y vivir el día con toda alegría!.

9

10

11


Descargar ppt "Ha llegado la vejez con ideas de destruirme,pero yo me he puesto firme y contra ella lucharé Pero creo que estoy sana, no soy persona achacosa, aunque."

Presentaciones similares


Anuncios Google