La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAPIZ LABIAL PLOMO. MUJERES: ¡¡¡Atención con el labial que usan!!! HOMBRES: No dejen de pasar esta información para advertir a sus esposas, hijas, novias,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAPIZ LABIAL PLOMO. MUJERES: ¡¡¡Atención con el labial que usan!!! HOMBRES: No dejen de pasar esta información para advertir a sus esposas, hijas, novias,"— Transcripción de la presentación:

1 LAPIZ LABIAL PLOMO

2 MUJERES: ¡¡¡Atención con el labial que usan!!! HOMBRES: No dejen de pasar esta información para advertir a sus esposas, hijas, novias, amigas o colegas de trabajo. La Dra. Elizabeth Ayoub, médica biomolecular ha emitido un alerta para labiales que contienen plomo, que es una sustancia cancerígena y de depósito corporal a través de las mucosas.

3 Recientemente la marca 'Red Earth' diminuyó los precios de $67,00 a $9.90! ¿Por qué? Porque contenía plomo.

4 Las marcas que contienen plomo son: –CLINIQUE –ESTÉE LAUDER –SHISEIDO –RED EARTH (Lip Gloss) –CHANEL (Lip Conditioner) –MARK AMERICA –MOTIVES LIPSTICK –A V O N

5 Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer un test en labiales, fue constatado que los labiales de AVON son los que contienen el mayor nivel de plomo. Atención para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor. Si tu labial se fija más, es debido al alto nivel de plomo.

6 Este es un test que puedes hacer: 1. Coloca una muestra de labial en tu mano 2. Pasa un anillo de oro sobre esta muestra de labial ; 3. Si el color del labial cambia a negro, entonces sabes que contiene plomo.

7 ¡¡¡Por favor, pásalo, ayuda a promover la salud!!!

8


Descargar ppt "LAPIZ LABIAL PLOMO. MUJERES: ¡¡¡Atención con el labial que usan!!! HOMBRES: No dejen de pasar esta información para advertir a sus esposas, hijas, novias,"

Presentaciones similares


Anuncios Google