La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un proceso de transmisión de ondas o partículas a través del espacio o de algún medio; el término también se emplea para las propias ondas o partículas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un proceso de transmisión de ondas o partículas a través del espacio o de algún medio; el término también se emplea para las propias ondas o partículas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un proceso de transmisión de ondas o partículas a través del espacio o de algún medio; el término también se emplea para las propias ondas o partículas.

3 La radiacion en los celulares ocasiona Cáncer asi advirtieron con pruebas sólidas que su utilización con lleva posibles causantes de gliomas, un tipo maligno de tumor. La radiación de los teléfonos celulares causa cáncer, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud. La agencia ahora enlista el uso del teléfono móvil en la misma categoría de riesgo cancerígeno que el plomo, el escape de motor y el cloroformo. Antes de su anuncio del martes, la OMS había indicado que no se había establecido efectos adversos para la salud. Un equipo de 31 científicos de 14 países tomó la decisión después de revisar estudios revisados por colegas acerca de la seguridad respecto a los teléfonos celulares. El equipo encontró pruebas suficientes para clasificar la exposición personal como cancerígena para los seres humanos. Lo que esto significa es que en este momento no se han realizado suficientes estudios a largo plazo para llegar a una conclusión clara de si la radiación de los teléfonos celulares es segura, pero hay suficientes datos que muestran una posible conexión que debe ser advertida a los consumidores. El mayor problema que tenemos es que sabemos que la mayoría de los factores ambientales requieren varias décadas de exposición antes de que podamos ver las consecuencias dijo Keith Black, presidente de Neurología en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

4

5

6 Radiación no-ionizante: Esta radiación es comúnmente catalogada como segura. Entre estas frecuencias tenemos a las ondas de radio (AM y FM), la luz visible y la radiación de microondas. Radiación ionizante: Este tipo de radiación electromagnética contiene suficiente energía para despojar los átomos y las moléculas de los tejidos y alteran las reacciones químicas en el cuerpo. Los rayos gamma y rayos X son dos formas de radiación ionizante. Sabemos que causan daño, que es la razón por la que usar un chaleco de plomo cuando los rayos X se toman de nuestros cuerpos.

7 En las mujeres: cáncer de mama. En los varones : avance de próstata. En los adolecentes: anorexia. Mal funcionamiento del aparato digestivo. Tumor cerebral nauseas Cáncer Alzheimer Parkinson Fatiga Migrañas Infertilidad

8 Los fabricantes de muchos teléfonos celulares populares advierten a los consumidores que mantengan su equipo lejos de su cuerpo. Mantenga el teléfono móvil a una distancia mínima de 15 milímetros (8.5 pulgadas) lejos del cuerpo. utiliza para cada llamada telefónica tus auriculares. Es recomendable también utilizar el altavoz No utilizar el bluetooth o infrarrojo todo el tiempo.

9

10

11


Descargar ppt "Es un proceso de transmisión de ondas o partículas a través del espacio o de algún medio; el término también se emplea para las propias ondas o partículas."

Presentaciones similares


Anuncios Google