La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 10 no puedo cambiar. Cuando nos encontramos Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 10 no puedo cambiar. Cuando nos encontramos Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí."— Transcripción de la presentación:

1 Día 10 no puedo cambiar

2 Cuando nos encontramos Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí

3 Nadie puede hacer que cambies Solo cada persona puede elegir hacerlo. Se puede cambiar, a la hora se adquirir autodisciplina para un pequeño o gran proyecto. La elección puede ser consiente o subconscientemente. El pasado puede ser una trampa, la elección es posible y esta en cada una.

4

5 Las actitudes positivas Atraen situaciones positivas. Se trata de tomar el control y la responsabilidad de lo que esta a nuestro alcance, de lo que forma nuestra zona de influencia. Shakespeare decía nuestros defectos no están en las estrellas, sino adentro nuestro.

6 Confiar en la suerte … en el destino….para el logro de un proyecto ? ….quizás debas preparar un almuerzo para una larga espera…. la buena suerte esta cuando la preparación encuentra la oportunidad..

7 La autodisciplina esta cuando tienes la predisposición para aceptar las responsabilidades acorde a las circunstancias. Estas dispuesta?

8

9 Como usar la relajación Cada vez que te encuentres en un proceso que requiere autodisciplina, recuerda que aparecerán los venenos, los miedos, las emociones que te alejan de lo que necesitas hacer. La relajación pone el físico en condiciones fisiológicas convenientes para elegir. Puedes apoyarte en las otras herramientas, auto conversación, recompensas, afirmaciones. Solo comienza a respirar profundamente, siendo estando en el aquí y ahora, concentrada en lo que estas haciendo. No importa si estas parada, sentada o acostada.

10 2 Seguimos relajándonos.

11 3

12 4. Rápidamente pregúntate, POR QUE? ESCUCHA, date cuenta como te alejas de lo que tienes que hacer. Actúa rápido con cualquier herramienta. Cuenta la otra cara de la historia, mantente relajada

13 5

14 6

15 Sustituye un comportamiento por otro, deja de luchar contigo misma relájate!!

16 Felicitaciones pasaste al día 10!


Descargar ppt "Día 10 no puedo cambiar. Cuando nos encontramos Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí."

Presentaciones similares


Anuncios Google