La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un mundo de escuelas o escuelas del mundos PAKISTAN Kanwal y Neelam.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un mundo de escuelas o escuelas del mundos PAKISTAN Kanwal y Neelam."— Transcripción de la presentación:

1 un mundo de escuelas o escuelas del mundos PAKISTAN Kanwal y Neelam

2 Datos de Pakistán República Islámica de Pakistán. Es un país en el sur de Asia. 180 millones de personas viven en Pakistán. Idiomas oficiales en Pakistan son urdú, inglés. Las religiones en Pakistan son musulmanes, católicos, hindús.

3 Se llama Ayan Vive en Jhelum es un ciudad de Pakistan. El estudia en la escuela Minhaj Modal. Tiene 7 años. Estudia en la primaria.

4 Jhelum Jhelum no se parece a Badalona. Está menos desallorado. Los edificios son bajos como casas. Las calles no estan muy limpias. No hay sistema de recogida de basuras y no hay muchos semáforos.

5 Este colegio se llama Minhaj Model School. Es una escuela islámica. En esta escuela los estudiantes aprenden mucho de Islam y de todas las asignaturas.

6 A ellos les gusta jugar a baloncesto y correr. Son traviesos y divertidos.

7 Mi opinión es que los chicos tienen que estudiar porque hoy en día es muy necesario y tienen que estudiar para llevar una buena vida con trabajo y así poder ser felices.


Descargar ppt "Un mundo de escuelas o escuelas del mundos PAKISTAN Kanwal y Neelam."

Presentaciones similares


Anuncios Google