La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. «Fue, se lavó y volvió con vista» (Jn 9, 1-41)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. «Fue, se lavó y volvió con vista» (Jn 9, 1-41)"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 «Fue, se lavó y volvió con vista» (Jn 9, 1-41)

3 SEGUNDO MOMENTO En el Evangelio de hoy, Jesús realizó milagro que consistió en devolverle la vista a un ciego. Pero Jesús también realizó otras cosas extraordinarias que puedes descubrir si completas las frases. Une las dos partes que componen cada una: Acoge… Perdona… Cura… Muestra… Se compadece… Se acerca… el amor de Dios, su Padre. a los enfermos. a los leprosos. ante el sufrimiento. a los pobres. a los que habían pecado.

4 SEGUNDO MOMENTO En el Evangelio de hoy, Jesús realizó milagro que consistió en devolverle la vista a un ciego. Pero Jesús también realizó otras cosas extraordinarias que puedes descubrir si completas las frases. Une las dos partes que componen cada una: Acoge… Perdona… Cura… Muestra… Se compadece… Se acerca… el amor de Dios, su Padre. a los enfermos. a los leprosos. ante el sufrimiento. a los pobres. a los que habían pecado.

5 TERCER MOMENTO Oración: Señor Dios nuestro, tú eres compasivo y misericordioso, que te cercas al que sufre en el cuerpo y en el alma y lo sanas para que pueda ser feliz. Te doy gracias por amarme con ternura, por cuidar de mí y de las personas que quiero y porque me perdonas cada vez que me equivoco. Amén. CUARTO MOMENTO PROPÓSITO ___________________________________ ___________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. «Fue, se lavó y volvió con vista» (Jn 9, 1-41)"

Presentaciones similares


Anuncios Google