La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXIX - «Dios hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche» (Lc 18, 1-8)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXIX - «Dios hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche» (Lc 18, 1-8)"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 DOMINGO XXIX - «Dios hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche» (Lc 18, 1-8)

3 1. Sustituye la imagen por la palabra indicada y podrás leer algunas frases del Evangelio de hoy. "Había un ________ en una _________que ni temía a Dios ni le importaban los __________ En la misma _________ había una viuda que solía ir a decirle: "Hazme ________frente a mi adversario." … le haré ________ no vaya a acabar pegándome en la ________. Y el Señor añadió: "Fijaos en lo que dice el________ injusto; pues Dios, ¿no hará________ a sus elegidos que le gritan __________ y ____________?

4 1. Sustituye la imagen por la palabra indicada y podrás leer algunas frases del Evangelio de hoy. "Había un juez en una ciudad que ni temía a Dios ni le importaban los hombres En la misma ciudad había una viuda que solía ir a decirle: "Hazme justicia frente a mi adversario." … le haré justicia no vaya a acabar pegándome en la cara. Y el Señor añadió: "Fijaos en lo que dice el juez injusto; pues Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche?

5 TERCER MOMENTO Oración: Señor Jesús, enséñanos a orar con confianza y sin desanimarnos. Que no nos cansemos de suplicarte ante las dificultades, incluso cuando parezca que no escuchas nuestras súplicas, pues sabemos que eres un Dios generoso que está siempre atento a nuestras necesidades. Amén. CUARTO MOMENTO PROPÓSITO ___________________________________ __________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXIX - «Dios hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche» (Lc 18, 1-8)"

Presentaciones similares


Anuncios Google