La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Verbo era Dios (Jn 1, 1) Era algo distinto a la naturaleza humana, algo que la sobrepasaba infinitamente y que viene a la humanidad desde fuera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Verbo era Dios (Jn 1, 1) Era algo distinto a la naturaleza humana, algo que la sobrepasaba infinitamente y que viene a la humanidad desde fuera."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Verbo era Dios (Jn 1, 1) Era algo distinto a la naturaleza humana, algo que la sobrepasaba infinitamente y que viene a la humanidad desde fuera

3 El Verbo se hizo carne (Jn 1, 14) El verbo se hace semejante en todo a nosotros, menos en el pecado.

4 Asume la naturaleza humana, que es limitada, sin cambiarla Jesús no cambia la cultura, sino el corazón del ser humano.

5 Y P uso su casa entre nosotros (Jn 1, 14) Al hacerse judío, Jesús asume una cultura concreta, sin dejar de ser Dios y de estar en comunión con el Padre en el Espíritu.

6 La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo (Jn 1, 9) Gracias a la Encarnación del Verbo, la humanidad en la diversidad de sus culturas, puede alcanzar la plenitud del sentido.


Descargar ppt "El Verbo era Dios (Jn 1, 1) Era algo distinto a la naturaleza humana, algo que la sobrepasaba infinitamente y que viene a la humanidad desde fuera."

Presentaciones similares


Anuncios Google