La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caperucita Roja Vamos a hablar a Capuercita Roja.Ella es una nina simpatica y generosa. Ella se llama Capuercita Roja porque lleva una caperuza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caperucita Roja Vamos a hablar a Capuercita Roja.Ella es una nina simpatica y generosa. Ella se llama Capuercita Roja porque lleva una caperuza."— Transcripción de la presentación:

1 Caperucita Roja Vamos a hablar a Capuercita Roja.Ella es una nina simpatica y generosa. Ella se llama Capuercita Roja porque lleva una caperuza.

2 Vive en el bosque con su mamá.
-Buenos días niña.¿Cómo estas hoy? -muy bien Señor lobo--contesta Caperucita roja sin pensar en los consejos de su mamá -¿Adónde vas, niña?-dice el lobo -Al otro lado del bosque-dice Caperucita Roja— íAdiós Señor lobo! -íAdiós niña. Saludos a tu abuelita. Un día, su mamá le dice : “Tu abuelita está enferma.” lobo flores lobo La mamá de Caperucita Roja prepara canasta con pan, frutas, y pasteles. La abuelita esta en la panza del lobo El lobo corre por el bosque. El lobo llega a la puerta de la abuelita de Caperucita Roja. Y el lobo come la abuelita de Caperucita Roja.Yum! La mamá de Caperucita Roja dice a Capuercita Roja: Hasta pronto hija. Camina directamente a casa de tu abuelita y no hablas con nadie. Caperucita recoge su canasta y camina rápido a casa de su abuelita. Llega y toca a la puerta. Adelante, Caperucita— dice desde adentro una voz extraña.—La puerta está abierta.

3 Caperucita entra y pone la canasta sobre la mesa
Caperucita entra y pone la canasta sobre la mesa.Luego va a darle un beso a la abuelita. Ella ve la cara de su abuelita está un poco diferente. Las dos están en la panza del lobo. Las dos gritan: íAuxilio, Socorro! Un leñador que pasa cerca de la casa y escucha los gritos. Y ve el lobo en la cama de la abuela. El lobo tiene un enorme panza. Un leñador mata el lobo. Caperucita y su abuela saltan de la panza y le dicen : Muchas Gracias. Ellos comen el pan, la fruta y los pasteles. Abuelita¿Por qué tienes esoso ojos tan grandes? Para verte mejor—contesta la voz extraña Y abuelita- ¿Por qué tienes esas orejas tan grandes? Para oírte mejor,hija—dice la voz Ay abuelita, ¿Por qué tienes esa boca tan grande? íPara comerte mejor!— grita la misma voz, y el lobo, con la ropa de abuelita El lobo salta de la cama y come a Caperucita Roja. Mmmm..íQue buen almuerzo doble!Dice el lobo Regresa a la cama para dormir la siesta.

4 Vive en el bosque con su mamá.
-Buenos días niña.¿Cómo estas hoy? -muy bien Señor lobo--contesta Caperucita roja sin pensar en los consejos de su mamá -¿Adónde vas, niña?-dice el lobo -Al otro lado del bosque-dice Caperucita Roja— íAdiós Señor lobo! -íAdiós niña. Saludos a tu abuelita. lobo flores lobo La abuelita esta en la panza del lobo

5 Caperucita entra y pone la canasta sobre la mesa
Caperucita entra y pone la canasta sobre la mesa.Luego va a darle un beso a la abuelita. Ella ve la cara de su abuelita está un poco diferente.


Descargar ppt "Caperucita Roja Vamos a hablar a Capuercita Roja.Ella es una nina simpatica y generosa. Ella se llama Capuercita Roja porque lleva una caperuza."

Presentaciones similares


Anuncios Google