La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXVIII - « Jesús le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado» (Lc 17, 11-19)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXVIII - « Jesús le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado» (Lc 17, 11-19)"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 DOMINGO XXVIII - « Jesús le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado» (Lc 17, 11-19)

3 SEGUNDO MOMENTO 1. Con los movimientos del salto del caballo del ajedrez, y empezando por la letra subrayada, podrás leer una de las frases que aparecen hoy en el Evangelio. Luego, escríbela en las líneas de abajo. GLOESHAJERA ¿NOYDARTEVUEL QUERIATRANPASUS JEJO:DITOEX AMÁSRODIOS? ____________________________________________________ Recuerda que el movimiento del caballo en el ajedrez tiene forma de L.

4 SEGUNDO MOMENTO 1. Con los movimientos del salto del caballo del ajedrez, y empezando por la letra subrayada, podrás leer una de las frases que aparecen hoy en el Evangelio. Luego, escríbela en las líneas de abajo. GLOESHAJERA ¿NOYDARTEVUEL QUERIATRANPASUS JEJO:DITOEX AMÁSRODIOS? Y Jesús dijo: No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios? Recuerda que el movimiento del caballo en el ajedrez tiene forma de L.

5 TERCER MOMENTO Oración: Señor Jesús, danos un corazón agradecido en el que se grabe para siempre todo el bien que nos haces. No permitas que caigamos en la soberbia de pensar que nos merecemos todo lo bueno que tenemos. Danos la conciencia de que todo lo que somos y poseemos es fruto de tu generoso amor. Amén. CUARTO MOMENTO PROPÓSITO ___________________________________ __________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXVIII - « Jesús le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado» (Lc 17, 11-19)"

Presentaciones similares


Anuncios Google