La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Otra reproducción de... www.vitanoblepowerpoints.net Música A coragem e a vontade El coraje y la voluntad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Otra reproducción de... www.vitanoblepowerpoints.net Música A coragem e a vontade El coraje y la voluntad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Otra reproducción de... Música A coragem e a vontade El coraje y la voluntad

3 Otra reproducción de...

4 Num mundo em que os problemas se multiplicam à nossa volta, o ser humano deve cultivar pensamentos positivos para enfrentar com o maior ânimo todas as vicissitudes da vida. En un mundo donde los problemas se multiplican a nuestro alrededor, el ser humano debe cultivar pensamientos positivos para enfrentar con el mayor ánimo todas las viscisitudes de la vida

5 Otra reproducción de...

6 Ser tolerante consiste em aceitar outras formas de pensar e de atuar. Quem procede assim revela autoconfiança, sabe o caminho que deve percorrer, sem necessidade de se impor aos outros. Ser tolerante consiste en aceptar otras formas de pensar y de actuar. Quien procede así revela autoconfianza, sabe cual es el camino que se debe tomar sin necesidad de imponerse a los demás.

7 Otra reproducción de...

8 A impaciência raramente alcança bons resultados. É preciso dar tempo ao tempo. Não é por quebrar o ovo antes do tempo que se adianta o nascimento do pinto, pelo contrário, causamos-lhe a morte. Con impaciencia rara vez se consiguen buenos resultados. Es preciso darle tiempo al tiempo. No se trata de romper el huevo antes del nacimiento del polluelo, porque hacerlo así, es causarle la muerte.

9 Otra reproducción de...

10 Errar é humano. Recuperada a lucidez não adianta derramar culpas sobre o passado. É como culpar a lei da gravidade sempre que partimos um copo. A melhor atitude é apanhar os vidros e substituir o copo. Errar es de humanos. Cuando caes en la cuenta, de nada sirve que busques a quien hecharle la culpa. Sería como culpar a la gravedad cuando rompemos una copa. La mejor actitud es recoger los vidrios y poner otra copa.

11 Otra reproducción de...

12 Não devemos ser como os que passam metade da vida a dizer o que vão realizar e a outra metade a explicar por que não o realizaram. Os insensatos só aprendem com os próprios erros, quando aprendem. No debemos ser como aquellos que se pasan la mitad de sus vidas diciendo qué van a hacer en la otra mitad o explicando por qué no lo hicieron. Los insensatos son los que sólo aprenden de sus errores cuando aprenden.

13 Otra reproducción de...

14 Não podemos, por muito tempo, sustentar as frágeis asas da fantasia, nem nos sentirmos satisfeitos pelas realidades medíocres e mesquinhas que um mundo sem valores nos oferece. No podemos, por mucho tiempo, sustentarnos en las frágiles alas de la fantasía ni sentirnos satisfechos con las mezquinas y mediocres realidades que un mundo sin valores nos ofrece.

15 Otra reproducción de...

16 Sempre acreditámos que as dificuldades presentes desaparecem quando enfrentadas com firmeza. A vida não é fácil para ninguém. Usemos a nossa força de vontade e, sobretudo, confiemos em nós próprios. Siempre hemos creído que las dificultades se desvanecen cuando se enfrentan con firmeza. La vida no es fácil para nadie. Usemos toda nuestra fuerza de voluntad y sobre todo, confiemos en nosotros mismos.

17 Otra reproducción de...

18 É preciso ter coragem, não fugir às responsabilidades e lutar contra a tendência natural do menor esforço. Não há nada que tanto engrandeça e eleve os homens acima de si próprios como a sua força interior. Se necesita tener coraje, no eludir las responsabilidades y luchar contra la tendencia natural hacia el menor esfuerzo. No hay nada que engrandeza tanto y eleve a los hombres por encima de sí mismos, como su fuerza interior.

19 Otra reproducción de...

20 A coragem de hoje será a experiência que nos auxiliará no futuro. É nos momentos difíceis que as capacidades surgem como prova de crescimento e desenvolvimento da vontade psicológica e espiritual. El valor de hoy será la experiencia que nos ayudará en el mañana. Es en los momentos difíciles que las capacidades surgen como prueba del crecimiento y desarrollo del deseo psicológico y espiritual. El valor de hoy será la experiencia que nos ayudará en el mañana. Es en los momentos difíciles que las capacidades surgen como prueba del crecimiento y desarrollo del deseo psicológico y espiritual.

21 Otra reproducción de...

22 Muitas são as vítimas das diversas formas de infortúnio e, não obstante, não se deixam abater. É através do sofrimento que, muitas vezes, o ser humano surpreende positivamente, pela sua capacidade de emergir do mais profundo e obscuro buraco. Muchos son víctimas de diversas formas de mala suerte, y, sin embargo, no se dejan abatir. Es a través del sufrimiento que los seres humanos, a menudo, quedan sorprendidos positivamente por su capacidad para salir del hueco más profundo y oscuro.

23 Otra reproducción de...

24 Clique para terminar Compitación de textos de la autoría Compilação de textos da autoria de reconhecidos pensadores Música de Ernesto Cortazar Formatação e fotos de JBVieira de JBVieira

25 Otra reproducción de...


Descargar ppt "Otra reproducción de... www.vitanoblepowerpoints.net Música A coragem e a vontade El coraje y la voluntad."

Presentaciones similares


Anuncios Google