La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vende por catalogo Vianney

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vende por catalogo Vianney"— Transcripción de la presentación:

1 Vende por catalogo Vianney
MI SITIO WEB Vende por catalogo Vianney

2 Objetivo Las personas que entre en nuestro sitio web encontrarán variedad de imágenes de los productos Vianney con los cuales, al haberlos visto quieran afiliarse con nosotras para ser su proveedora de productos de esta marca.

3 Audiencia Esta dirigido para madres o señoras del hogar que por “x” motivo no pueden trabajar, ya que es más fácil prestar un catalogo a las vecinas, conocidas, amigas, familia, etc., que estar buscando trabajo en un mercado laboral que exigiría horario y mucho esfuerzo.

4 Estructura

5 (Breve descripción) Galería de imágenes
Vende por catalogo Edredones (Breve descripción) Galería de imágenes Colchas (Breve descripción) Galería de imágenes Decoraciones (Breve descripción) Galería de imágenes Baño (Breve descripción) Galería de imágenes Cocina (Breve descripción) Galería de imágenes Quiero vender.!

6 Nombre:__________________
Vende por catalogo Únete.!! Nombre:__________________ Dirección:_________________ Estado:___________________ Teléfono:__________________ Correo Electrónico:__________ Enviar Dudas o comentarios ______________________________________________________________________________________________________________ Enviar Quieres saber más? Click para más información Volver al inicio


Descargar ppt "Vende por catalogo Vianney"

Presentaciones similares


Anuncios Google