La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño de Imagen y Logotipos para Agentes de Seguros y de Fianzas Nombrar tus proyectos hace que se refleje la ESCENCIA de ellos y que entonces, sean valiosos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño de Imagen y Logotipos para Agentes de Seguros y de Fianzas Nombrar tus proyectos hace que se refleje la ESCENCIA de ellos y que entonces, sean valiosos."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño de Imagen y Logotipos para Agentes de Seguros y de Fianzas Nombrar tus proyectos hace que se refleje la ESCENCIA de ellos y que entonces, sean valiosos y Trascendentes.

2 * Información de su proyecto. * Esta información es necesaria para realizar el mejor diseño para su proyecto. 1- EMPRESA / PROYECTO (Nombre y descripción general) 2- PRODUCTO / SERVICIO (Que ofrece) 3- EL MERCADO (Cual es su mercado o cliente objetivo) 4- COMPETENCIA (Diferencias favorable y desfavorable de su competencia) 5- IMAGEN DESEADA (Cual es la imagen que desea comunicar de su proyecto) 6- COLORES (Que colores desea o cree que comunicarán mejor su proyecto) 7- COMENTARIOS ADICIONALES QUE DESÉE APORTAR (Descríbalos detalladamente) Favor de enviarlo una vez contestado a

3 Observaciones especiales para su proyecto: Nombre Empresa Dirección Correo electrónico Sitio Web (si tiene) Teléfono Teléfono celular móvil ID Nextel Favor de enviarlo una vez contestado a

4 Si desea puede enviarnos referencias que le interesen ya sea por su diseño, contenido, color, etc. Toda la información que nos provee es estrictamente confidencial. Todo trabajo requiere el 50% de anticipo y el resto al finalizar su proyecto a su entera satisfacción Deposito a la cuenta BANCOMER O transferencia electrónica CLABE A nombre de: Daniela Rivera González Enviar depósito o comprobante vía correo electrónico:


Descargar ppt "Diseño de Imagen y Logotipos para Agentes de Seguros y de Fianzas Nombrar tus proyectos hace que se refleje la ESCENCIA de ellos y que entonces, sean valiosos."

Presentaciones similares


Anuncios Google