La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A mi me encanta venir a la escuela por que hay muchos niños y porque podemos jugar, correr, reir y ser mejores amigos todos los días. Me encanta la escuela,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A mi me encanta venir a la escuela por que hay muchos niños y porque podemos jugar, correr, reir y ser mejores amigos todos los días. Me encanta la escuela,"— Transcripción de la presentación:

1 A mi me encanta venir a la escuela por que hay muchos niños y porque podemos jugar, correr, reir y ser mejores amigos todos los días. Me encanta la escuela, por que tengo maestros amables, y sonrientes que me quieren enseñar cosas nuevas para que yo pueda ser útil en la sociedad. Me encanta venir a la escuela.

2 a mi me encanta vendré a la escuela por hay mullos niños. Y por que podimos jugar correr reir y ser mejores amigos todos los días me encanta la esquela, porque tedre maestros amable, soriente que me quieren enseñar cosas nuevos para que yo pueda ser útil en un sociedad. Me encanta venir a la escuela.

3 A mi me encanta venir a la escuela por que hay muchos niños y porque podemos jugar, correr, reir y ser mejores amigos todos los días. Me encanta la escuela, por que tengo maestros amables, y sonrientes que me quieren enseñar cosas nuevas para que yo pueda ser útil en la sociedad. Me encanta venir a la escuela. VERBOSVERBOS

4 SUSTANTIVOSSUSTANTIVOS

5 ADJETIVOSADJETIVOS

6 ARTICULOSARTICULOS


Descargar ppt "A mi me encanta venir a la escuela por que hay muchos niños y porque podemos jugar, correr, reir y ser mejores amigos todos los días. Me encanta la escuela,"

Presentaciones similares


Anuncios Google