La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN. EN LA CIUDAD DE HAMELÍN HABÍA UN TREMENDO PROBLEMA. LAS CALLES Y LAS TIENDAS SE HABÍAN LLENADO DE RATONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL FLAUTISTA DE HAMELÍN. EN LA CIUDAD DE HAMELÍN HABÍA UN TREMENDO PROBLEMA. LAS CALLES Y LAS TIENDAS SE HABÍAN LLENADO DE RATONES."— Transcripción de la presentación:

1 EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

2 EN LA CIUDAD DE HAMELÍN HABÍA UN TREMENDO PROBLEMA. LAS CALLES Y LAS TIENDAS SE HABÍAN LLENADO DE RATONES

3 ¡CUÁNTOS RATONES! ¿DE QUÉ COLORES HAY?

4 ¿DÓNDE ESTÁN LOS RATONES MARRONES? ¿DÓNDE ESTÁN LOS RATONES GRISES? ¿DÓNDE ESTÁN LOS RATONES BLANCOS? ¿DÓNDE HAY MENOS RATONES? ¿CÓMO SON LOS RATONES MARRONES: IGUALES O DIFERENTES? ¿DÓNDE HAY MÁS RATONES? ¿CUÁNTOS RATONES GRISES HAY? ¿SON TODOS LOS RATONES GRISES IGUALES? ¿ESTOS SON? ¿CUÁNTOS RATONES BLANCOS HAY? ¿SON TODOS LOS RATONES BLANCOS IGUALES? ¿ESTE ES? ¿ESTOS RATONES SON?¿CUÁNTOS RATONES MARRONES HAY? ¿ESTE ES?

5 ¿QUÉ SUCEDE AHORA? ¿CUÁNTOS RATONES BLANCOS TENDRÍA QUE PONER PARA QUE HUBIERA TANTOS COMO GRISES? ¿CUÁNTOS RATONES MARRONES TENDRÍA QUE PONER PARA QUE HUBIERA TANTOS COMO BLANCOS? HAY EL MISMO NÚMERO

6 EL FLAUTISTA DE HAMELÍN LLEGÓ UN HOMBRE MUY RARO A LA CIUDAD, LEYÓ UN CARTEL QUE HABÍA PUESTO EL ALCALDE Y LE DIJO QUE SI LE DABA 10 MONEDAS SE LLEVABA A LOS RATONES.

7 ¿CUÁNTO LE VAN A PAGAR AL FLAUTISTA? 10 MONEDAS VAMOS A CONTARLAS ¡OH, OH, NOS HEMOS EQUIVOCADO!

8 EL FLAUTISTA DE HAMELÍN EL FLAUTISTA SE LLEVA A LOS RATONES DEL PUEBLO AL SON DE LA FLAUTA. EN EL PUEBLO HAY MUCHAS CASAS Y FAROLAS. CUANDO LLEGAN AL RÍO, EL FLAUTISTA SE METE DENTRO Y LOS RATONES, QUE LE SIGUEN, SE AHOGAN TODOS.

9 LAS CASAS DE HAMELIN ¿CUÁLES SON BAJAS? ¿SON IGUALES O DIFERENTES? ¿CUÁLES SON ALTAS?¿DÓNDE ESTÁN LAS CASAS ALTAS? ¿CUÁNTAS CASAS HAY? ¿CUÁNTAS CASAS BAJAS HAY? ¿DÓNDE ESTÁN LAS CASAS BAJAS? ¿QUÉ HAY MÁS CASAS ALTAS O BAJAS? ¿CUÁNTAS CASAS ALTAS HAY?

10 EN HAMELÍN HAY FAROLAS CONTINUA LA SERIE

11 CONTINÚA LA SERIE

12 LOS RATONES SE AHOGARON EN EL RÍO ¿CUÁL SERÍA EL SIGUIENTE DE LA SERIE? LOS CONTAMOS AHORA, IRÁN DESAPARECIENDO Y TENEMOS QUE CONTAR HACIA ATRÁS

13 EL FLAUTISTA DE HAMELÍN EL FLAUTISTA VUELVE AL PUEBLO A POR LAS 10 MONEDAS QUE LE HAN PROMETIDO, PERO EL ALCALDE NO SE LAS DA.

14 EL FLAUTISTA DE HAMELÍN EL FLAUTISTA TOCA DE NUEVO LA FLAUTA Y SE LLEVA A LOS NIÑOS Y NIÑAS CAMINO DEL RÍO. LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS PIDIERON AL ALCALDE QUE LE PAGASE LO QUE LE HABÍA PROMETIDO.

15 EL FLAUTISTA SE LLEVÓ A LOS NIÑOS Y A LAS NIÑAS ¿DÓNDE ESTÁN LAS NIÑAS? ¿DÓNDE ESTÁN LAS NIÑAS Y NIÑOS MORENOS? ¿DÓNDE ESTÁN LAS NIÑOS? ¿QUÉ HAY MÁS: NIÑOS O NIÑAS? ¿CUÁNTAS NIÑAS HAY?ENTOCES, ¿CUÁNTOS NIÑOS HAY? ¿DÓNDE ESTÁN LAS NIÑAS Y NIÑOS RUBIOS?

16 EL FLAUTISTA DE HAMELÍN CUANDO EL ALCALDE PAGÓ LAS 10 MONEDAS, LOS NIÑOS Y NIÑAS VOLVIERON CON SUS FAMILIAS Y EL FLAUTISTA SE MARCHÓ DE HAMELÍN. Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA TERMINADO.

17 10 MONEDAS

18


Descargar ppt "EL FLAUTISTA DE HAMELÍN. EN LA CIUDAD DE HAMELÍN HABÍA UN TREMENDO PROBLEMA. LAS CALLES Y LAS TIENDAS SE HABÍAN LLENADO DE RATONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google