La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUENTO DE INVIERNO Y VERANO. Era una vez una mujer invierno y un hombre verano y la mujer invierno estaba embarazada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUENTO DE INVIERNO Y VERANO. Era una vez una mujer invierno y un hombre verano y la mujer invierno estaba embarazada."— Transcripción de la presentación:

1 CUENTO DE INVIERNO Y VERANO

2 Era una vez una mujer invierno y un hombre verano y la mujer invierno estaba embarazada.

3 Habló la primavera, coqueta y perfumada y dijo ser la más importante, ya que daba belleza y alegría al mundo. ¡Vamos a tener dos hijos! ¿Cómo se llamarán?

4 Habló la primavera, coqueta y perfumada y dijo ser la más importante, ya que daba belleza y alegría al mundo. A mí me gusta para el niño otoño y para la niña primavera. ¡¡¡Qué bonitos, me encantan!!!

5 Habló la primavera, coqueta y perfumada y dijo ser la más importante, ya que daba belleza y alegría al mundo. Otoño será más bien seco y gris. Yo creo que primavera será fresca, le gustarán las flores, las praderas...

6 Habló la primavera, coqueta y perfumada y dijo ser la más importante, ya que daba belleza y alegría al mundo. Ah! y a otoño le gustará tirar las hojas de los árboles. Cuando salgamos a la calle de paseo, iremos, primero tú, después primavera, atrás yo y luego otoño.

7 Cuando pasaron los nueve meses nacieron otoño y primavera. Todo lo que dijeron se cumplió. FIN FIN Otoño. Primavera.


Descargar ppt "CUENTO DE INVIERNO Y VERANO. Era una vez una mujer invierno y un hombre verano y la mujer invierno estaba embarazada."

Presentaciones similares


Anuncios Google